Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Café y Noticias

“Es injusto”, dice Calderón del proyecto en el Tribunal que pide no dar registro a México Libre

México
El expresidente Felipe Calderón Hinojosa en una ponencia de 2017.

El exmilitante del Partido Acción Nacional (PAN) consideró que el proyecto para negar el registro a la organización México Libre anularía “112 asambleas válidamente celebradas” sin fundamento, sin derecho de audiencia ni debido proceso. 

DESTACADAS | 11 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Aqui sigo, enano asesino, esperando que la justicia divina o la humana (poco factible)lleguen, tarde o temprano te alcanzara alguna de las dos, muchos lo esperamos y lo pedimos.

  • Y siguen este par con su ambición de plano Calderón no tiene vergüenza o a poco creen que se fueron sin dinero y NEGOCIOS? O DE verdad creen que quieren hacer un bien a México? Tuvo la más grande oportunidad de hacerlo siendo presidente y No lo hizo que no venga ahora con ese cuento.

  • QUE CINICA SUENA LA PALABRA JUSTICIA EN BOCA DE CALDERON.MILES DE MUERTOS,DESAPARECIDOS,TORTURADOS,ENCARCELADOS INJUSTAMENTE.PERIODISTAS CENSURADOS,ASESINADOS,ENCARCELADOS.PUEBLOS ENTEROS ABANDONADOS.CORRUPCION TOLERADA.SU SECRETARIO DE SEGURIDAD PROTEGIENDO A UN GRUPO DELINCUENCIAL.TODO ESTO PASO EN SU SEXENIO.Y LLORANDO PIDE JUSTICIA PARA LOGRAR BLINDAJE.QUE DESVERGUENZA.

  • Si, puede ser injusto para ellos y para pagar los favores recibidos en el proceso de campaña, así como para sus planes personales. Pero para toda la gente y muchas familias afectadas durante su gobierno es un triunfo. –Haiga Sido Como Haiga Sido–.

    La preocupación o expresión que dibujan ambos lacras, representa o dibuja una reacción diciendo algo como: “Nos Tumbaron o se Complico Realizar Nuestro Gran Negocio”. 1) Por un lado los millones que iban a recibir como partido. 2) Por otro la fachada para seguir camuflados y seguir haciendo tranzas con otros partidos. 3) Así como el poder que representa un partido político para favorecer ciertas operaciones y lavar dinero o dar paso al negocio de las drogas o crimen organizado. Bien por un Mexico realmente Libre!

  • En JUSTICIA, FELIPE CALDERÓN Y MARGARITA ZAVALA DEBEN IR A LA CÁRCEL.
    O mejor, que el batallón de la muerte que comandaba el mismo FeCal se encargue de ellos.

  • Cuanta desfachatez, inconciencia, hipocrecia, cinismo, poca madre de éste infeliz genocida al solicitar justicia para el engendro de partido político que con todas las trampas y mañas que siempre ha utilizado trata a toda costa de registrar, para vivir como toda su asquerosa vida ha vivido, es decir: del erario público y ademas para conseguir fuero y con el la impunidad que necesita por sus consuetudinarios crímenes cometidos en su espuriato…como algún dia se lo manifestó Carmén Aristegui “se requiere tener cara”

  • Felipe en buen plan yo te entiendo, también estoy borracho y hay que reconocer que hiciste demasiadas trampas, mejor vamos a la cantina a recordar los buenos tiempos.

      • Nomás no te vayas a quedar como el Borolas de la foto. Sosteniendo un gran huevo que no es huevo ni es nada, sólo es su pinchi fantasía que se está yendo al caraxo. ¡¡Salud!!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video