Monster Hunter, que ha movido a lo largo del año su fecha de estreno debido a la pandemia, finalmente se decidió por el 4 de diciembre para su llegada a cines.

Ciudad de México, 14 de octubre (SinEmbargo).– Después de meses de espera, Sony Pictures ha estrenado Monster Hunter,  la adaptación del videojuego de Capcom bajo la dirección Paul W. S. Anderson y protagonizada por la actriz Milla Jovovich.

Jovovich se mete al papel de Artemis quien hace frente junto a su equipo a una tormenta de arena que trae consigo a otro mundo con grandes monstruos inmunes a sus armas de fuego. No obstante, pese a estar en suelo desconocido, la esperanza crece cuando conocen a un cazador con habilidades para luchar con estas criaturas.

En el nuevo avance también se puede ver más sobre la actuación del actor mexicano Diego Boneta que comparte créditos también con Tony Jaa, Ron Perlman, Meagan Good, Josh Helman, Jin Au-Yeung, entre otros.

La cinta, que ha movido a lo largo del año su fecha de estreno debido a la pandemia, finalmente decidió que el 4 de diciembre será su estreno en salas de cine.