“Esas son faldas”. Vicente Fox celebra el discurso que Lilly Téllez dedicó a López-Gatell

14/10/2020 - 3:34 pm

“Virrey de los muertos en casa”, llamó Lilly Téllez a Hugo López-Gatell durante la comparecencia del funcionario en el Senado de la República. 

Ciudad de México, 14 de octubre (SinEmbargo).– Vicente Fox Quesada, expresidente de México, celebró el discurso que lanzó la Senadora Lilly Téllez contra Hugo López-Gatell, titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud.

“Bravo, Lilly, esas son faldas para decir lo que otros callan. En pandemia, reprobados”, escribió el exmandatario en su cuenta de Twitter.

El 12 de octubre, Lilly Téllez llamó al Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, “virrey de los muertos en casa” y le entregó un bastón como “cetro” durante la comparecencia del funcionario federal en el Senado de la República.

Durante la segunda ronda de preguntas, la otrora legisladora de Morena recriminó al epidemiólogo el alto índice de mortalidad ocasionado por la pandemia y le obsequió un bastón para personas invidentes.

“Con todo respeto para las personas ciegas, empezando por mi propio padre, le voy a entregar su cetro, pequeño virrey del país de las camas vacías y de los muertos en casa”, le dijo mientras le entregaba un bastón.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas