El Coca-Cola Flow Fest pospone su cuarta edición hasta el 2021 por la pandemia del coronavirus

14/10/2020 - 5:53 pm

Los organizadores compartieron un comunicado en el que resaltaron que “lo más importante es la salud de los asistentes, artistas y de todos los que hacen posible este festival”.

Ciudad de México, 14 de octubre (SinEmbargo).- El Coca-Cola Flow Fest dio a conocer que pospondrá la realización de su cuarta edición a causa de la pandemia de coronavirus.

A través de las redes sociales del evento musical que reúne año con año a exponentes del reggaetón, los organizadores compartieron un comunicado en el que resaltaron que “lo más importante es la salud de los asistentes, artistas y de todos los que hacen posible este festival”.

Asimismo, aseguraron que están aprovechando estos meses para preparar un cartel espectacular “cargado con toda la energía del perreo” para el 2021.

El pasado 12 de octubre los organizadores del Corona Capital anunciaron que este año no se realizará el festival y será pospuesto a 2021 debido a la pandemia por COVID-19 que aqueja a México y al mundo.

El Coca-Cola Flow Fest se suma a la larga lista de festivales como Corona Capital, Tecate Pa’l Norte, Tecate Emblema, Corona Capital Guadalajara, entre otros, que fueron cancelados o pospuestos debido a la pandemia por la COVID-19.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video