Emmanuel “El Chivo” Lubezki comparte un corto grabado con la cámara del iPhone 12 Pro Max

14/10/2020 - 6:57 pm

En el corto, el cineasta oscarizado por Gravity y Birdman comienza explicando que cuando inició con su carrera “las cámaras eran mecánicas y se debía pensar en todo”.

Ciudad de México, 14 de octubre (SinEmbargo).- Durante la presentación del iPhone 12 en el Apple Event, la compañía fundada por Steve Jobs destacó que el director Emmanuel “El Chivo” Lubezki grabó un cortometraje con la cámara del dispositivo Pro Max.

En el corto, el cineasta oscarizado por Gravity y Birdman comienza explicando que cuando inició con su carrera “las cámaras eran mecánicas y se debía pensar en todo”.

“Creo que el iPhone Pro permitirá a los cineastas de todo el mundo hacer películas que de otra manera serían imposibles porque no tienes los medios o porque las cámaras son demasiado pesadas o demasiado complicadas”, explica “El Chivo” en el clip de poco más de tres minutos.

EL cortometraje que se presentó en el Apple event muestra al director realizando tomas con el nuevo dispositivo móvil y parte del material que se grabó con éste.

“Estas nuevas cámaras son extraordinarias en el sentido de que casi están empezando a pensar. Uno de los aspectos realmente emocionantes del iPhone Pro es que tiene Dolby Vision HDR en tiempo real, por lo que puede ver una imagen que ya tiene el color corregido”, destaca Lubezki.

Apple presentó este martes sus novedades para este año con mejoras en la calidad del audio, gracias al S5 Chip con un software avanzado que denomina “sonido computacional”.

Como es habitual, el nuevo teléfono viene en cuatro versiones distintas que varían en dimensiones y especificidades técnicas, y son el 12 Pro (versión más completa), el 12 Pro Max (versión completa y de grandes dimensiones), el 12 mini (versión más pequeña) y el 12 estándar.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video