Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Posesión simple de drogas, delito tramposo

La existencia del delito de posesión simple es una aberración en todos los casos.

COLUMNAS | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Además dicen que los lobbys de las cárceles privadas se oponen a la legalización, porque les conviene tener jóvenes en la cárcel para después vender la mano de obra barata. Es pretexto para una forma de esclavitud moderna. Al menos en Estados Unidos. Supongo que aquí debe ser igual.

  • Si de plano no pueden dejar de fumar esa BASURA, tan simple como plantar una plantita en tu patio, NUNCA sacarla de ahí, secarla AHI mismo y consumirla en la “comodidad” de tu hogar. Qué necesidad hay en transportar esa madre? Ah… pero les encanta lucirse en la vía pública… TANTAS cosas que se pueden hacer dentro de tus cuatro paredes sin molestar a la comunidad: Coger, rezar, fumar, beber, amarrarse, pintarrajearse, picarse el yoyo, etc… Véanme! Véanmeeeeeeeeeeeee! jajaja

  • Preocupante que el presidente declare que si la plantita no trae paz el no esta de acuerdo en su legalización. ¿Cómo una planta puede hacer lo que los políticos no han podido, no han querido y es más han hecho lo contrario, mantener la guerra? Durante 30 años he tenido mis vendedores al menudeo durante ese tiempo ninguno fue encarcelado y ellos lograron sobrevivir y sacar a flote a su familia, en este sexenio 3 de mis “dealers” han ido a la cárcel y uno de ellos fue asesinado dentro de prisión no hace 3 meses de eso, sus familias (mujeres, niñas y niños) han tomado el negocio por su desamparo.

  • el problema no son las leyes sino quien las aplica y quien hace el trabajo de campo, es decir policias y ministerios públicos, mientras esa infernal dupla no se limpie (misiónm imposible) las cosas por mas tinta y saliva que se gaste no irá más allá de lo que por ahora hemos sufrido.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión