Sofá

Entertainment Weekly sorprende con imágenes exclusivas de Spider-Man No Way Home

14/10/2021 - 11:45 am

Dentro de la ola de rumores en los que se ha visto envuelta la cinta, la revista estadounidense difundió nuevas fotografías del metraje protagonizado por Tom Holland.

Ciudad de México, 14 de octubre (SinEmbargo).- La revista Entertainment Weekly compartió dos nuevas imágenes de Spider-Man No Way Home, cinta en la que Tom Holland volverá a encarnar al héroe arácnido de Marvel.

En una de las fotografías se puede observar a Spider-Man a punto de entrar en acción mientras que Dr. Strange lo observa desde atrás. En la segunda, se encuentran MJ y el héroe arácnido saltando desde lo que parece ser un puente.

Las nuevas imágenes del metraje fueron compartidas por Entertainment Weekly. Foto: Entertainment Weekly
MJ junto a Spider-Man. Foto: Entertainment Weekly

El pasado 23 de agosto Marvel libero el primer tráiler de Spider-Man No Way Home, en donde se dejaron ver Electro, SandMan, Duende Verde y Doctor Octopus, villanos a los que se enfrentaron los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Además de Tom Holland y Benedict Cumberbatch, el reparto de la cinta está conformado por Zendayav, Marisa Tomei, Jacob Batalon , Tony Revolori, Jon Favreau y J.K. Simmons.

Spider-Man No Way Home, la cinta encargada de abrir las puertas del Multiverso de Marvel, llegará a cines el próximo 17 de diciembre.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas