Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

“Va por México” impugna la Ley de Revocación de Mandato; busca inconstitucionalidad

México

Integrantes de la coalición “Va por México” presentaron una acción de inconstitucionalidad en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para impugnar la recién aprobada Ley Federal de Revocación de Mandato impulsada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

DESTACADAS | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Bola de sacones, inconsecuentes y oportunistas. No por nada tienen de maestro al mezquino Héctor Aguilar Camín, quien en conocido video en el que insultó al Presidente aseguró que a AMLO y a la 4T les iría tan mal que la revocación de 2022 la perderíamos sí o sí. Cuando vio que su pedorrísimo análisis no fue más que una proyección de su odio a AMLO, pues además los hicimos papilla en las intermedias de junio de 2021 ganándoles 12 de 15 gubernaturas, entonces el Hectorin tuvo que comerse sus palabras con chiles en vinagre y salir con la chistosada de que ya no quería consulta de revocación. Con razón el “muy hombrecito” Santiago Creel, otro cobarde de antología que ha vivido durante décadas del dinero público sin hacer nada positivo para el país salvo empinarse a todos los poderes fácticos, está apoyando los vergonzos circos con los que todos los días se exhiben como gente sin sentido del honor. Los PRIANRDistas son en verdad muy repugnantes como “demócratas” y es un hecho que “Va por México” y sus líderes, Chavela VargaX y de Hoyos, se están ganando a pulso el repudio popular 😀

  • Hasta lo que no comen les hace daño! Esperan que cuando les llegará a tocar no estén expuestos a la revocación de mandato. Si hubiera esta salvedad en la ley, no hubieran durado ni un día las ratas prianistas y menos como gobernadores… que tienen una colota de rata..

  • Que pasa con estos? Gustonto de Hoyos se la ha pasado ladrando que van a aprovechar la ley para sacar a AMLO el próximo año. Si hoy López Obrador hiciera una propuesta para reforzar la no reelección, estos mensos por llevar la contra, van a solicitar que haya reelección. AMLO inició los segundos pisos, estos mismos le llevaron la contra y trepan sus autos para circular por ellos. AMLO propuso la ayuda a adultos mayores, estos se opusieron y después se peleaban por la autoría del plan. La X del logo no es por referencia a México, es el sello que les puso en la frente y en el fundillo su patrón, Xico, el de Kimberly-Clark

  • Vaya lógica tonta, si las leyes “inconstitucionales” no se aprueban, entonces como la Constitución obtendría leyes nuevas o correcciones? La revocación no tendría efecto con AMLO, pués el se siente seguro. La revocación es para el presidente del futuro, que tendría que hacer las cosas bien para no ser revocado. Eso ESPANTA al prian de verse en la silla de nuevo. Peñita y otros de su calaña si se preocuparían.

  • Denle las gracias a lord-corcholata monreal, a éso se dedica aparte de nada. En verdad son absurdos, nada los complace y lo peor es que éso buscan. Sólo dañar a la Nación, para éso sirven. No son servidores públicos, son empleados al servicio de los extranjeros; ya NO le den “reflectores” a lord-corcholata monreal.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video