México

VIDEO: A punta de pistola, hombre roba reloj a comensal en Polanco; le tomó segundos

14/10/2021 - 2:07 pm

Aunque el establecimiento cuenta con cámaras de seguridad, el rostro del asaltante no pudo ser bien identificado, pues éste portaba una gorra y cubrebocas.

Ciudad de México, 14 de octubre (SinEmbargo).-  Un hombre armado despojó de su reloj a un comensal que se encontraba en un restaurante ubicado en Polanco, en la Ciudad de México. Los hechos fueron captados en video.

De acuerdo con los datos de la cámara de seguridad, el asalto ocurrió el día de ayer 13 de octubre a las 13:34 horas.

Todo pasó cuando los clientes se encontraban en la terraza del Maison Kayser, ubicado en la Avenida Homero 1500, Polanco, en la Alcaldía Miguel Hidalgo. Ambos esperaban ser atendidos.

La imágenes difundidas en redes sociales, muestran cómo un hombre a plena luz del día entró al negocio y con toda tranquilidad mostró la pistola que llevaba con él para amenazar a los clientes.

Sin embargo, en esta ocasión el asaltante no despojó a los hombres de sus teléfonos celulares, sino que sólo le pidió el reloj a uno de ellos para posteriormente retirarse del lugar.

Y aunque el establecimiento cuenta con cámaras de seguridad, el rostro del asaltante no pudo ser bien identificado, pues éste portaba una gorra y cubrebocas.

Hasta el momento, se desconoce si los afectados acudieron a las autoridades para levantar la denuncia. Asimismo, no se sabe cuál es el valor del reloj que le fue robado a uno de ellos.

El pasado 15 de febrero en calles de Polanco, el cantante mexicano Erik Rubín fue víctima de un asalto en el que le fueron despojadas varias de sus pertenencias entre las que se encontraba un reloj. En esa ocasión los delincuentes fueron detenidos. No obstante, el extimbiriche aclaró que este suceso no ocurrió por su fama, sino porque la banda arrastraba diversos crímenes y denuncias.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video