Economía

Arturo Herrera presume que su nuevo trabajo “no requiere el uso de corbata” (FOTOS)

14/10/2021 - 4:02 pm

Herrera anunció que por el momento, las clases son virtuales hasta esta semana, pero a partir del próximo lunes iniciará un modelo híbrido.

Ciudad de México, 14 de octubre (SinEmbargo).- Arturo Herrera Gutiérrez presumió en redes sociales que su nueva responsabilidad como profesor visitante en el Colegio de México (Colmex), Centro de Estudios Económicos, “no requiere el uso de corbata”.

Herrera Gutiérrez es licenciado en Economía por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y actualmente es maestro en el Colegio de México.

“Mi nueva responsabilidad en el @elcolmex no requiere el uso de corbata, pero sí de arrastrar el lápiz (electrónico) y el plumón”, compartió en Twitter junto con una fotografía en donde posa sonriente frente a un pizarrón.

Además, expuso que por el momento, las clases son virtuales hasta esta semana, pero a partir del próximo lunes iniciará un modelo híbrido, en el que varios alumnos estarán en el aula, mientras que otros seguirán la sesión de manera remota.

Herrera Gutiérrez es licenciado en Economía por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y actualmente es maestro en el Colegio de México. Foto: @ArturoHerrera_G, Twitter.
Arturo Herrara como profesor del Colegio de México. Foto: @ArturoHerrera_G, Twitter.

“En este año y medio han surgido muchos retos que nos han obligado a rediseñar nuestras actividades y adaptarnos”, agregó.

Ante la noticia, usuarios de la red social expusieron algunas diferencias debido a que el extitular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) ahora se mostró más alegre que cuando asumió su cargo en Hacienda.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas