AS MÉXICO

Hawkeye confirma estreno doble y da detalles de Kate Bishop en nuevo adelanto

14/10/2021 - 5:00 pm

La próxima serie de Marvel Studios comparte un nuevo avance bajo el título Cambio de Planes con nuevas escenas de Clint Barton y Kate Bishop en acción.

Por Cristian Ciuraneta

Ciudad de México, 14 de octubre (ASMéxico).- Hawkeye, la nueva serie de Marvel Studios que llegará a Disney+ el próximo 24 de noviembre de 2021, comparte un nuevo tráiler tras el primer avance de hace unas semanas, esta vez con un clip de apenas 1 minuto con nuevas escenas de acción con Clint Barton y Kate Bishop como protagonistas.

Además, se confirma que el día de estreno de la serie se publicarán los dos primeros episodios de golpe, con lo que tendremos doble capítulo de una serie superheroica con aires de comedia.

Así, este nuevo avance mezcla escenas que ya vimos en el primer tráiler oficial con metraje nuevo nunca antes visto, especialmente a través de escenas protagonizadas por la pareja de superhéroes Clint Barton y Kate Bishop, la nueva aprendiz del Vengador. Además, tenemos nuevas escenas en las que Clint trata de combinar su vida superheroica con la de padre, dando lugar a escenas decididamente cómicas. Y es que el tono de Hawkeye parece apuntar a una suerte de serie superheroica con mucha acción y no pocas dosis de humor. No os perdáis el nuevo tráiler de Hawkeye bajo estas líneas.

Por otro lado, la noticia más relevante sobre la serie es que el día de su estreno en Disney+, el próximo 24 de noviembre, se emitirán los dos primeros episodios, con lo que los fans de Marvel tendrán doble sesión de Ojo de Halcón en un mismo día. El resto de episodios, los 4 restantes, se emitirán las siguientes 4 semanas, uno cada miércoles por la mañana, como es habitual en la plataforma de streaming de Disney. Gracias a esta medida, el último episodio de Hawkeye no se solapará con el estreno del primer episodio de The Book of Boba Fett, el spin-off de The Mandalorian, que se estrenará una semana después del final de Hawkeye, el 29 de diciembre de 2021.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas