Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El cubrebocas se convirtió en un instrumento de personas egoístas, dice López-Gatell

México

Durante la charla “La solidaridad en la pandemia”, sostuvo que otro de los errores cometidos fue suponer que la situación causada por la pandemia debía ser resuelta por otros.

DESTACADAS | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • “La idea del cubrebocas se convirtió en el instrumento con el que las personas egoístas y los grupos sociales egoístas, trataban de echarle la culpa a los demás. Que se ponga el cubrebocas porque si no, me contaminará a mí y a mi familia, cuando en términos técnicos, si hubiéramos pensado en el cubrebocas como un instrumento de conexión social, para protegernos los unos a los otros, hubiéramos tenido mejores resultados”
    Con todo el respeto que me merece tu Mamá, que yo creo que no tienes y si la tienes hasta ella ha de sentir vergüenza de ver en lo que te has convertido, una “mascota” y como diría tu amo, en una “chachalaca”, pero bueno el punto es que quiero mentarte la ma….por decir pende…s, porque tu ni cubrebocas usaste y eso es mas egoísta e irresponsable, siendo que, a decir de AMLO, que eres el que dirigió el manejo de la pandemia, porque la verdad es que dejaron que evolucionara de acuerdo a su historia natural, así que para no dejar, vas y chi…a tu ma…!!!

  • Por eso le dicen el Dr. Muerte. Es una vergüenza para el gremio medico. Su negligencia en el manejo de la pandemia es criminal. Lo que se merece es la carcel.

  • ¡Uff! Ya se parecen a la oposición moralmente derrotada sacando una frase de contexto, sólo para causar polémica con un encabezado.

  • Carajo! Ahora sí se pasó con ésto declarando k somos egoístas las personas k usamos cubrebocas,deberas ésto es una aberración una estupidez, imagínense en manos de quién estamos para combatir la pandemia… ahí están los funcionarios de la 4a transtornación.

    • Checa todo lo que dijo el Doctor no solo la palabra “egoísta” que sacaron de contexto. 1) Las epidemias y el cáncer con el modus-operandi de la bilogía planetaria… 2) Las infecciones no se resuelven, se minimizan, primero alejándose, luego vacunándose y cubriéndose… en ese órden. 3) El cubrebocas diseñado para que el cirujano no escupa dentro de un cuerpo abierto y no infectaro, quisiéramos que fuera mágico… El mundo hoy mismo sufre ya el basural de cubrebocas “usados”, la mayoría mal-usados. Otro fenómeno es que nos hace más hipócritas, el oxxo y el restarurant los piden al entrar, como si solo la puerta del establecimiento fuera a venirse abajo ni o lo trajeramos… y efectivamente los subimos fastidiados al pasar el umbral y lo bajamos aliviados al salir (?)

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión