Ducky y Bunny, los nuevos personajes de Toy Story 4 que aparecen en el más reciente teaser (VIDEO)

14/11/2018 - 9:17 am

Disney lanzó un nuevo tráiler de Toy Story 4, donde presenta a dos nuevos personajes, Ducky y Bunny.

Ciudad de México, 14 de noviembre (SinEmbargo).- Disney dio a conocer un nuevo tráiler de Toy Story 4, donde presenta a dos nuevos personajes, Ducky y Bunny.

En el video aparecen los nuevos personajes hablando de la película e intentando imitar la frase característica de Buz, “hasta el infinito y más allá”, pero no lo hacen muy bien, por lo que Woody y el propio Buz entran en escena para enseñarles la forma correcta.

Ducky y Bunny son juguetes rescatados de una feria infantil, y junto con Forky, serán los nuevos personajes que podremos ver en Toy Story 4.

Hace un días Disney lanzó el primer tráiler de la película, donde conocimos al primer personaje nuevo que aparecerá en la cuarta entrega de la cinta.

En el primer teaser, vemos un vistazo a la habitación de Bonnie, y se presenta al recién llegado Forky, quien insiste en que no es un juguete.

“El mundo de Toy Story se basa en la idea de que todos tenemos un propósito. El propósito de un juguete es estar allí para su niño. Pero ¿qué pasa con los juguetes que están hechos de otros objetos? Forky es un juguete que Bonnie hizo con un tenedor desechable, por lo que se enfrenta a una crisis. Quiere cumplir su propósito como tenedor, pero ahora tiene un nuevo propósito como juguete”, explicó el realizador sobre el nuevo personaje.

La cuarta entrega de Toy Story llegará a las salas de cine en 2019.

-Con información de Europa Press

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas