PERIÓDICO CENTRAL

VIDEO: Ciudadanos exhiben a un sujeto que robaba a comerciantes de un mercado en Puebla

14/11/2018 - 1:34 pm

El hombre fue a obligado a portar una cartulina en el cuello con la leyenda “Soy ratero, no trabajo”, todo ello acompañado de policías municipales y civiles, para después ser llevado a la comandancia local y ser sancionado tras su falta cometida.

Por Maximiliano Santos

Puebla/Ciudad de México, 14 de noviembre (PeriódicoCentral/SinEmbargo).- Un hombre fue exhibido como ladrón por varias calles del municipio de Tlacotepec de Benito Juarez, Puebla esto luego de que fuera sorprendido robando en locales comerciales del mercado municipal.

 El hombre fue a obligado a portar una cartulina en el cuello con la leyenda “Soy ratero, no trabajo”; todo ello acompañado de policías municipales y civiles, para después ser llevado a la comandancia local y ser sancionado.

Pobladores mostraron su hartazgo de esa manera pues, a decir de ellos, los robos no cesan desde la pasada administración.

Cabe mencionar que el pasado 2 de noviembre, Periódico Central informó que comerciantes de la central de abasto de Huixcolotla hallaron a un presunto ladrón cuando intentaba robar un celular en la puerta 6 del lugar y lo lincharon.

Los primeros informes señalan que poco después del mediodía de este 2 de noviembre, el presunto ladrón se encontraba armado con un objeto punzocortante con el que habría herido a dos personas para intentar robarles un celular.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas