México

Fotógrafo de El Norte es detenido y esposado por policías por hacer su trabajo

14/11/2018 - 10:57 pm

Los hechos habrían ocurrido en la Avenida Morones Prieto –explicó El Norte– cuando dos elementos sometieron y esposaron al fotógrafo para intentar subirlo a una camioneta blindada.

Ciudad de México, 14 de noviembre (SinEmbargo).– Un fotógrafo de El Norte fue detenido este día por policías municipales, mientras realizaba su trabajo en San Pedro, Nuevo León.

De acuerdo con este diario, los uniformados aprehendieron al fotógrafo por traspasar un supuesto acordonamiento.

Los hechos habrían ocurrido en la Avenida Morones Prieto, explicó el periódico, cuando dos elementos sometieron y esposaron al fotógrafo para intentar subirlo a una camioneta blindada.

Explicaron que mientras se llevaba a cabo la detención, el Secretario de Seguridad de San Pedro, Felipe de Jesús Gallo, recababa datos en le lugar.

El fotógrafo– explicó El Norte– subió a tomar unas imágenes desde un puente peatonal, donde no había ninguna restricción, sin embargo, los policías  aprehendieron.

Incluso, el diario informó que los municipales habrían tomado fotos al detenido, quien intentó explicarles que no había traspasado ninguna línea ilegalmente.

Finalmente, El Norte aseguró que su trabajador fue liberado cuando Felipe de Jesús Gallo se enteró.

 

 

 

 

 

 

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas