Un tráiler con 20 toneladas de lácteos vuelca en Insurgentes y Circuito Interior, CdMx; no hay heridos

14/11/2019 - 10:06 am

El accidente ocurrió entre el límite de las alcaldías Azcapotzalco y Gustavo A. Madero, en la colonia San Simón Tolnáhuac, a la altura de la Glorieta de la Raza. Lo que ocasionó que la circulación de Paseo de la Reforma y San Cosme se viera afectada.

Ciudad de México, 14 de noviembre (SinEmbargo).- La volcadura de un tráiler que transportaba 20 toneladas de productos lácteos, ocurrida la mañana de este jueves, provocó que la circulación de Circuito Interior e Insurgentes tuviera que cerrar en su totalidad.

El accidente ocurrió entre el límite de las alcaldías Azcapotzalco y Gustavo A. Madero, en la colonia San Simón Tolnáhuac, a la altura de la Glorieta de La Raza. Lo que ocasionó que la circulación de Paseo de la Reforma y San Cosme se viera afectada.

La unidad quedó varada en dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

Al lugar del incidente arribaron servicios de emergencia, donde se utilizaron dos grúas para realizar labores de rescate y restablecer la vialidad de la zona afectada.

El Centro de Información Vial de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, sugirió a los automovilistas afectados utilizar Eje 3 Norte como vialidad alternativa.

VEHÍCULO DE CARGA EMBISTE A HOMBRE

El pasado 21 de agosto, un hombre perdió la vida después de ser embestido por un camión de carga en una vía rápida de la Alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Dos cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que la víctima, quien aparentemente se encontraba en situación de calle, fue golpeado y cayó fulminado al piso. Los videos fueron compartidos en las redes sociales de Jorge Becerril, reportero especializado en nota roja.

Antes de que ocurriera el accidente, el hombre caminó desorientado sobre la banqueta. Un sujeto lo observó y no hizo nada para impedir que se fuera hacia el arroyo vehicular. El chofer del vehículo pesado se dio a la fuga. Hasta el momento se desconoce si las autoridades de la Ciudad de México ya tienen datos sobre su identidad.

De acuerdo con información de la Organización Mundial de la Salud (OMS), al año mueren en el mundo alrededor de 1.3 millones de personas en accidentes de tránsito. El 93 por ciento de las víctimas mortales por accidentes viales se encuentra en países de ingresos bajos y medianos, según datos compartidos por el Gobierno de México.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video