La nueva plataforma de streaming Starzplay estrenará en América Latinael clásico Los Miserables, protagonizada por Dominic West, Lily Collins, David Oyelowo y la ganadora del Oscar Olivia Colman. La adaptación del guión corrió a cargo de Andrew Davies (House of Cards, War and Peace, El Diario de Bridget Jones).

Ciudad de México, 14 de noviembre (SinEmbargo).– El clásico Los Miserables llega a la pantalla chica en América Latina, a través de la nueva plataforma de streaming Starzplay.

La serie, basada en la obra de Víctor Hugo, cuenta con ocho capítulos y estará disponible en la plataforma partir del 12 de diciembre.

Los Miserables se sitúa en la Francia del siglo XIX y narra la historia de Jean Valjean, un hombre que tras pasar 19 años en prisión por haberse robado un pan, sale totalmente destrozado pero con una nueva identidad.

Su misión ahora es ayudar a los pobres y hacerse cargo de la huérfana Cosette para dejar a atrás su vida en la prisión, pero su pasado no lo dejará en paz y se reencontrará con su archienemigo: el inspector Javert, que seguirá sus pasos una vez más, comenzando el juego del gato y el ratón, donde sólo puede haber un ganador.

La serie está protagonizada por Dominic West, Lily Collins, David Oyelowo y la ganadora del Oscar Olivia Colman. La adaptación del guión corrió a cargo de Andrew Davies (House of Cards, War and Peace, El Diario de Bridget Jones).