Éstos son los detalles que el tráiler de Expanding the Universe ha adelantado sobre la Fase 4 de Marvel, así como las escenas eliminadas de Endgame.

Madrid, 14 de noviembre (Europa Press).- Con el lanzamiento de Disney+, que ya está disponible en Estados Unidos, Marvel Studios ha revelado nueva información sobre sus futuros proyectos. Ha sido con Expanding the Universe, un especial de la Casa de las Ideas que también podrá verse en el servicio de streaming y desvelará información sobre las series marvelitas antes de su estreno.

Además de dos escenas eliminada de Avengers: Endgame que se pueden ver en los extras de la película, este especial incluye jugosos detalles sobre Falcon and The Winter Soldier y el primer vistazo a la serie de animación What if…?.

Éstos son los detalles que el tráiler de Expanding the Universe ha adelantado sobre la Fase 4 de Marvel, así como las escenas eliminadas de Endgame.

FALCON AND THE WINTER SOLDIER

El primer vistazo de Falcon como el sustituto de Capitán América es uno de los puntos fuertes que aparecerá en Expanding the Universe, pero no el único: también estará Bucky con un nuevo traje, y destaca la presencia de U.S. Agent, que recuerda al Red Guardian de David Harbour en Black Widow pero con una bandera estadounidense y que podría autoproclamarse como el sustituto de Steve Rogers.

El primer vistazo de Falcon como el sustituto de Capitán América es uno de los puntos fuertes que aparecerá en Expanding the Universe. Imágenes: Nerds and Beyond vía Disney

LOKI

La serie protagonizada por Tom Hiddlestone sólo es mencionada en el tráiler, que confirma que habrá viajes en el tiempo en ella.

La serie protagonizada por Tom Hiddlestone sólo es mencionada en el tráiler. Foto: Marvel Studios

HAWKEYE

Otra de las revelaciones ha sido la del aspecto de Katherine Bishop, heredera de Hawkeye. El Vengador parece haber abandonado su aspecto de Ronin, y se acerca cada vez más a la indumentaria morada de los cómics.

WANDAVISION

Hay sólo una breve pero posible gran revelación sobre Wandavision, que aparece en una escena en la que habla uno de los productores de la serie. En un plano, aparece el número 4 de The Vision and the Scarlet Witch, un cómic de 1982 en el que Wanda Maximoff daba a luz a dos gemelos que había concebido con magia.

Hay sólo una breve pero posible gran revelación sobre Wandavision. Foto: Disney

WHAT IF…?

El primer vistazo a la serie de animación de Marvel con historias alternativas muestra a Peggy Carter como Captain Britain luchando junto a Steve Rogers en un traje MK1 de Iron Man, mientras que otro episodio parece que explorará la versión zombi de Capitán América. También T’Challa está caracterizado como Star Lord en otra de las historias que abordará la serie.

Otro episodio parece que explorará la versión zombi de Capitán América. Foto: Disney

EL PLAN CONTRA THANOS

En una de las escenas eliminadas de Avengers: Endgame se presenta una versión alternativa de la batalla final contra Thanos, en la que los héroes marvelitas se contaban, los unos a los otros, su plan para derrotar al Titán Loco. Algo que no encajaba demasiado con el épico desenlace, por lo que parece lógico que se optara por eliminar la secuencia.

En una de las escenas eliminadas de Vengadores: Endgame se presenta una versión alternativa de la batalla final contra Thanos. Foto: Marvel Studios

MORGAN STARK

La escena eliminada que más enjundia tiene es, sin duda, la protagonizada por Katherine Langford. La actriz, que interpreta a una versión adolescente de la hija de Tony Stark, aparece en un destello en el que su padre la ve en el futuro y se despide de ella con la ya mítica frase del carismático héroe: “Te quiero 3000”.