Netflix y Nickelodeon estarían planeando una serie live-action de Las Tortugas Ninja

14/11/2019 - 10:29 pm

De acuerdo con una fuente de We Got This Covered, la plataforma de streaming estaría trabajando junto a Nickelodeon para llevar a cabo una nueva serie live-action de Las Tortugas Ninja.

Ciudad de México, 14 de noviembre (SinEmbargo).- La tierna infancia de los fanáticos de Las Tortugas Ninja podría volver luego de la alianza entre Nickelodeon y Netflix, anunciada recientemente y en la cual la plataforma de streaming se encargará de llevar a cabo contenido relacionado con los personajes del canal, ya que We Got This Covered informó que ambas compañías estarían planeando un nuevo live-action basado en los míticos personajes.

De acuerdo con una fuente del citado medio, esta serie “va a ser producida por Nickelodeon y estará dirigida a los adolescentes, con un tono que es cercano al de los cómics originales y la adaptación aparentemente sería bastante fiel al material original. Además de eso, y un posible lanzamiento de 2021, no sabemos mucho más por el momento, pero esto sigue siendo bastante emocionante”.

Los personajes surgieron de las mentes de Kevin Eastman y Peter Laird. Imagen: IDW

SegúnWe Got This Covered la producción del proyecto estaría considerando el uso de trajes y efectos prácticos similares a las películas de los 90 con la finalidad de disminuir los altos costos.

Las Tortugas Ninja forman parte de la infancia de muchos de los que crecieron con la famosa serie animada de los años 90. La historia, protagonizada por los hermanos Leonardo, Rafael, Donatello y Michelangelo, narraba las aventuras de unas tortugas mutantes, amantes de la pizza, que aprenden el arte ninja y lo usan para combatir a las fuerzas del mal.

Creadas por Kevin Eastman y Peter Laird, el cómic vio la luz en 1984 y rápidamente se convirtió en un gran éxito, lo que ayudó a dar el primer gran salto a la pequeña pantalla en 1987 que continuaría con tres series animadas hasta 2017.

Los curiosos personajes también aparecieron en cine en varias ocasiones, pero sus versiones más recientes no cumplieron con las expectativas en taquilla pese a estar acompañadas por la actuación de Megan Fox y tratarse de cintas producida por Michael Bay.

Por el momento, no hay confirmación oficial sobre el supuesto proyecto.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video