México

Vecinos de un edificio en la Narvarte, CdMx, alertan de olor fétido; autoridades hallan dos cuerpos

14/11/2019 - 9:40 pm

Los vecinos del edificio declararon que dejaron de ver a la pareja desde el pasado domingo. El casero del edificio aseguró que los inquilinos llegaron a vivir al lugar desde hace un mes.

Ciudad de México, 14 de noviembre (SinEmbargo).- Dos cuerpos en estado de descomposición fueron hallados en un departamento de colonia Narvarte, Alcaldía Benito Juárez, luego de que vecinos reportaron un olor fétido.

Los cadáveres de un hombre y una mujer de 30 años de edad fueron localizados sin signos de violencia en la cama del departamento reportaron los paramédicos de Protección Civil.

Los vecinos del edificio declararon que dejaron de ver a la pareja desde el pasado domingo. El casero del edificio aseguró que los inquilinos llegaron a vivir al lugar desde hace un mes.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad y Procuración de Justicia Benito Juárez-3 inició la investigación correspondiente bajo el rubro de homicidio por otras causas.

CASO SIMILAR EN LA CUAUHTÉMOC

El pasado 1 de julio el cuerpo de una mujer de 50 años, en estado de descomposición, fue hallado al interior de un departamento en la Colonia Hipódromo Condesa, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Las autoridades capitalinas arribaron al edificio ubicado en el número 140 de la calle Cholula, después de recibir una denuncia por porte de los vecinos, quienes reportaron un olor a fétido.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx) informó que activó el protocolo de feminicidio por este caso.

Además, indicó que el cuerpo de la mujer se encontraba desnudo y acostado boca abajo sobre las sábanas de su cama; los policías encontraron indicios de búsqueda y saqueo.

La unidad de Servicios Periciales arribó al domicilio para que los peritos tomara fotografías del cadáver, además de otros datos a vecinos del edificio.

“El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc, inició un expediente por el delito de homicidio doloso por otras causas y activó el protocolo de feminicidio”, se lee en el documento.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas