México

Tres departamentos colapsan por explosión en la colonia Morelos, CdMx; hay 14 heridos: PC

14/11/2020 - 12:41 am

Tres de los seis departamentos del edificio ubicado en la calle Peluqueros colapsaron, según informó Protección Civil de la Ciudad de México.

Ciudad de México, 13 de noviembre (SinEmbargo).– Una explosión causada por la acumulación de gas en una vivienda de la colonia Morelos, en la Ciudad de México, dejó a 14 personas lesionadas.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó esta noche que la explosión se registró alrededor de las 22:40 horas en el número 56 de la calle Peluqueros, en la Alcaldía Venustiano Carranza.

Además de las personas heridas, en el lugar se atendió a otras 12 por crisis nerviosas y contusiones menores; detalló que una mujer de 50 años y un menor de 18 se trasladaron al hospital con sus medios.

“De acuerdo con los primero reportes, la explosión ocurrió por la acumulación de gas L.P. en el inmueble de planta baja más dos niveles, compuesto por seis departamentos, de los cuales tres colapsaron y tres parcialmente”, informó la secretaría.

Dijo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ya trabajan poniendo vallas en el lugar y removiendo escombros.

Previamente, al lugar acudieron bomberos, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), la Cruz Roja y unidades médicas particulares.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas