LA OPINIÓN

VIDEO: Feligreses salen de iglesia en Monterrey y dos sujetos los encañonan para asaltarlos

14/11/2020 - 3:36 pm

Cámaras de seguridad captaron el momento en que los delincuentes despojan de sus pertenencias a las personas que convivían afuera del recinto religioso.

Ciudad de México, 14 noviembre (LaOpinión).- Un grupo de feligreses fue asaltado afuera de una iglesia por al menos dos sujetos en Monterrey en el estado fronterizo de Nuevo León en México.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que los delincuentes despojan de sus pertenencias a las personas que convivían afuera del recinto religioso.

En las escenas se ve a las víctimas conviviendo cuando dos sujetos armados y con el rostro cubierto se acercan a ellos para amenazarlos y les exigen sus pertenencias.

Se desconoce el monto de lo robado así como la fecha exacta de lo sucedido.

https://twitter.com/ALERTACODIGORO/status/1327530659842322433

Pese a la pandemia de coronavirus o COVID-19, en Nuevo León, se ha registrado un incremento en delitos como el robo a vehículo simple y con violencia, delitos sexuales, robos generalizados y violencia familiar incrementó en el tercer trimestre del presente año comparado con ese mismo lapso del 2019.

El robo generalizado incremento en un 10.6 por ciento debido a que el año pasado se registraron 246.66 casos, cifra que queda por debajo de los 272.85 casos que se detectaron en este 2020, esto de acuerdo con el Observatorio de Seguridad y Justicia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video