Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El INE halla registros de personas muertas en solicitud de consulta para enjuiciar a expresidentes

México

Entre las irregularidades halladas por el INE destacan los registro de personas que fueron dadas de baja de la Lista Nominal por defunción, algunas desde 1999.

DESTACADAS | 8 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • O SEA QUE USTEDES LOS CHAIROS JUSTIFICAN LAS MARRANADAS DE AMLO Y MORENA, SOLO PORQUE ANTES TAMBIEN LO HACIAN LOS NEOLIBERALES.
    LES DIGO, A PENDEJOS Y ADOCTRINADOS NI QUIEN LES GANE.
    Y AHORA EL CULPABLE ES EL INE, Y LORD MONTAJES Y LOS CONSERVADORES.
    MORENA ES UN ASCO Y PUNTO, AMLO ES UN MARRANO CORRUPTO QUE SOLO QUIERE PODER Y PUNTO.
    MIENTRAS EXISTAN LOS PENDEJOS MEXICO NUNCA CAMBIARA.
    IGUALITO QUE EL PRI DE LA DICTADURA PERFECTA. PINCHES TRAGALONCHES.

  • Me sorprende que no haya sido mayor la cantidad registros, si son re-buenos para eso.

    A la par deberían hacer una encuesta a ver cuantos le creen al presidente ahora que ya lo conocieron, sin que haya amenazas por parte de ya saben quién, para que sean transparentes los datos.

    Y por cierto y los milloncitos que le dieron al hermano incómodo porque no se reportaron, eh?

  • Cómo si los expresidentes fueran tan amados y queridos, que no mamen, la gran parte de la población los aborrece. Da vergüenza ese INE.

  • Han de ser los miembros del gabinete, no están muertos aunque lo parezcan. La pregunta aquí es ¿si los únicos que quieren hacer una consulta estúpida son los de PRIeta, por qué no se paga con el presupuesto de PRIeta?

  • jeje AHORA SI muy minuciosos en sus búsqueda y verificación de quienes votan jeje, a pero eso si cuando votan los muertos por los candidatos ratas del PRIAN ni cuenta se dan, esos del INE SON UNA FARSA

  • ¿DUDAS?
    Pero lo más extraordinario que manifiesta el INE en 2020, es que NUNCA antes se habrían dado cuenta de las defunciones y así permitieron el VOTO DE LOS DIFUNTOS ¡ CUANTA TRANSPARENCIA, CERTEZA, OBJETIVIDAD, y toda la verborrea CORDOBESA que ha venido vomitando el inmaculado representante mercenario de la oligarquía en decadencia!

  • ¿PERO, CÓMO PUEDE SER ESO?… Si antes NUNCA encontraron algo semejante. El COBRE relumbra intensamente en el INE (Inescrupoloso y Nefasto Esperpento Electoral)

    • El Instituto más corrupto es el PRINE, sin ninguna duda. Igual y ellos sembraron los irregulares, son expertos en revivir muertos.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión