Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

FRENA levanta su campamento del Zócalo de CdMx; denuncia violencia “de reventadores”

México

Además, denunció que sufrieron hostigamiento político, “violencia de reventadores” y hasta la detención de un integrante del campamento.

DESTACADAS | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Traducir “de reventadores”= inicio del maratón “Guadalupe-Reyes” (ya no les van a dar dinero, el lavado de dinero no se los permite).

  • por ahí en las redes circula un mensaje de ferriz decon donde manifiesta en forma por demás ridícula que permanecerá ahí hasta que AMLO abandone palacio y renuncie a la presidencia, ridículo como siempre lo hace desde su intención de ser candidato independiente a la presidencia, y tendremos que seguirlo aguantando en sus berrinches y su reducido grupo de acólitos que lo aplaudirán sin mucho entusiasmo.

  • Que no mientan, ya se dieron cuenta, entre otras, de dos cosas: 1) Al pueblo de a pie no le importó su “plantón” de casitas de campaña, más bien nos dio risa; 2) Aguantar la lucha diaria, semana a semana y mes a mes, se vuelve tediosa y sin sentido cuando no se tiene una causa justa y, mucho menos, cuando no se sabe el porqué de la protesta. La paga ya no importa, los “luchadores” acaban largándose. Asi les pasa a los de esquizofrenaa.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video