Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Presupuesto aprobado no atiende las necesidades más urgentes de la gente, acusa PAN

México

Marko Cortés, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), expresó que el Presupuesto de Egresos para la Federación 2022 recientemente aprobado no atiende las necesidades más urgentes de las personas.

DESTACADAS | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Miren a los hipócritas panuchos, preocupados por “las necesidades más urgentes de la gente”. Si hasta parecen la izquierda social con el hábito de la Madre Teresa y los arapos de Mahatma Gandhi jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja!!

  • Este asno (con el perdón de los jumentos), solamente abre el hocico para vomitar incoherencias y demuestra su corta memoria, pues durante la docena tragica, (Fox- CaldeRon) se dedicaron a despilfarrar el presupuesto y a tirar a la basura los ingresos extraordinarios de Pemex. Le escurre la bba cada vez que abre la boca

  • Éste Mamerto de Mico Cortes, está en Crisis, sus lamentos los comparte con sus patrones, Coparmex y demás, que saque las fuerzas vivas de la Gilbertona (Frenaa) y demás payasos, Fecal, el Esquizoide Fox, la Chimoltrufia, etc

  • La mayoría del pueblo de México estamos profundamente indignados con el hecho de que el presupuesto público se utilice para que lacras como Marquito cobre lo que cobra y como él, tantos vividores que no aportan nada.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video