Niño de 6 años sueña con visitar estadio de Chivas; padre le construye uno de cartón

14/11/2021 - 6:21 pm

Eric es un niño de 6 años que sueña con visitar el estadio de uno de sus equipos favoritos del futbol mexicano, Chivas del Guadalajara. Una cuenta de Twitter busca la manera de cumplir el deseó del pequeño aficionado.

Ciudad de México, 14 de noviembre (SinEmbargo).- Eric, un pequeño de seis años aficionado de las Chivas recurrió a las redes sociales para pedir el apoyo de los usuarios y cumplir uno de sus más grandes sueños: conocer el estadio Akron.

Previamente, el padre del niño le fabricó un pequeño estadio de cartón para que Eric pudiera jugar.

La cuenta de Twitter de un club de fans del Chivas, @somoschivas, compartió una foto de Eric. La finalidad del post es poder ayudar al pequeño aficionado a visitar el recinto del rebaño sagrado.

Casi de inmediato llegaron comentarios por parte de los seguidores de la cuenta quiénes ofrecieron la ayuda para que Eric pueda visitar el estadio, otros cuantos etiquetaron a la cuenta oficial del club, directivos y jugadores para que hagan algo al respecto.

“@RaulGudino1 te gusto esto pero no ases nada por el Niño ?”, expresó un usuario en la publicación.

“@Amauryvz llevalo hdtpm!!… Saludos y buen dia”,”Con cuánto coperamos?”,”Algún jugador o directivo de
@Chivas, @Alexis_Vega9 @Amauryvz”, son comentarios que la afición dejó entre los comentarios.

Hasta el momento ninguna cuenta oficial o elementos del rebaño sagrado han respondido a dicha publicación, sin embargo los fanáticos del equipo han buscado la manera de contactar a los familiares del pequeño para poder ayudarlo en su travesía por conocer el estadio del Chivas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video