Real Sociedad y Motagua empatan 0-0 en primer partido de la final

14/12/2014 - 9:31 pm

Tegucigalpa, 14 Dic (Notimex).– Real Sociedad y Motagua igualaron hoy 0-0 en el primer encuentro de la gran final del Torneo de Apertura del campeonato hondureño de futbol de Primera División.

El encuentro se jugó en la nororiental ciudad de Tocoa, a unos 400 kilómetros de esta capital, sede del equipo Real Sociedad y a estadio lleno, donde más de seis mil aficionados se hicieron presentes para apoyar mayoritariamente al equipo local.

El partido fue ampliamente dominado por los locales y si no hubo goles fue por las intervenciones del portero visitante, Marlon Licona, quien realizó cuatro intervenciones que evitaron que los aficionados locales gritaran gol.

Los motaguenses lanzaron varias ofensivas, pero sus artilleros no lograron inquietar al meta local y al final se dedicaron más a defender el marcador a cero goles, ya que les beneficia para el segundo y definitivo partido.

Motagua recibirá a Real Sociedad el sábado 20 en Tegucigalpa y ahí se definirá el nuevo campeón del futbol hondureño, en donde estará presente el nuevo entrenador de la seleccion catracha, el colombiano Jorge Luis Pinto.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video