Épica batalla de Star Wars es realizada por fans en un río de EU (VIDEO)

14/12/2016 - 11:48 am

Gracias a un accesorio acuático, un productor de video pudo realizar un cortometraje de una épica batalla, de alta velocidad, como las vistas en la pantalla grande de la mano del imaginario de George Lucas.

Ciudad de México, 14 de diciembre (SinEmbargo).- Devin Graham, un productor de video estadounidense, ayudado por la empresa “Jetovator”, creadora de un accesorio acuático con el mismo nombre, escenificó una pelea de motos deslizantes al estilo de la “Guerra de las Galaxias”.

Durante la grabación se observa a un par de “rebeldes” que atacan a un par de “guardias imperiales”, y lo que pronto empezó como un forcejeo, escala a una batalla y persecución sobre supuestas y ficticias “moto jets 74-Z”, vehículos que aparecen en la saga de películas dirigidas y producidas por George Lucas.

Lo cierto es que aunque estos vehículos futuristas que supuestamente pueden alcanzar velocidades de 500 kilómetros por hora y alturas de hasta 25 metros no son reales, el “Jetovator” es un accesorio para deportes de agua y un tipo de embarcación personal capaz de alcanzar velocidades de poco más de 40 kilómetros por hora.

En la imagen, el artículo acuático "Jetovator". Foto: jetovator.com.
En la imagen, el artículo acuático “Jetovator”. Foto: jetovator.com.

Funciona por medio de una larga manguera que produce un chorro de agua a presión, mismo con el que se genera el impulso necesario para poner en marcha e inclusive elevar a este aparato hasta los 12 metros de altura.

Quizá no dispare con sus cañones “bláster”, pero vaya que el “Jetovator” es un juguete que muchos quisiéramos tener, siquiera abordar alguna vez.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas