Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Y con ésta, además: Será delito publicar una verdad si se considera que “desprestigia” a alguien

México

La Cámara de Diputados del Congreso de la Unión aprobó hoy cambios al Código Civil Federal en donde se establece, con fines de reparación de daño moral, como un hecho ilícito el comunicar, por cualquier medio, incluido internet, hechos ciertos o falsos.

DESTACADAS | 58 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • No existe mayor imbecilidad desde que Pena Miento creyó que podría dirigir a este país hacia el progreso.

  • TODOS LEAN EL ARTÍCULO 1916 BIS, DEL CÓDIGO CIVIL jurista de la unam dice no se despisten. Es texto vigente. otra vez los priistas y aliados caen en la inconstitucionalidad

  • Es increíble el cinismo con que se desenvuelven éstos infames traidores del prianprd, sobre todo los del p ri que son los más asquerosos engañapendejos. De todas maneras hay que continuar diciéndoles sus verdades a éstos inútiles.

  • La verdad yo nunca he comentado en ningún medio de comunicación pero hoy estimo necesaria una precisión para aquellos foristas que han realizado comentarios en contra de los diputados del PRI y es que si ustedes se dan 5 minutos y revisan la página de la Cámara de Diputados la reforma fue aprobada con 376 VOTOS A FAVOR DE TODOS LOS DIPUTADOS, LO QUE SE TRADUCE QUE NUESTROS REPRESENTANTES NOS QUIEREN CENSURAR, SIN DISTINCIÓN DE PARTIDO.
    Saludos.

  • Pues no que la verdad nos hará libres ?
    Y si es vox pópuli ?
    Encañonados y amordazados.
    Qué orgullo ser mexicano.

  • Y tienen la desverguenza de decir que con AMLO estaríamos como Venezuela por Dios!!! yo por eso voy a votar por “ya sabes quien”

  • No si estan desatados estos diputados ignorantes que se creen los dueños de mexico para hacer y desacer en el hagamos una manifestacion masivba y pidamos sacer a esta bola de araganes del poder que tienen fura estos fantoches que creen somos sus lacayos

  • Sigan haciéndose los tontos pretendiendo que no pasa nada. Sigan sin pronunciarse. Sigan votando por pri-prd-pan -el asqueroso verde, alianza, broncos y calderonas. Si no buscamos tener una verdadera oposición en el congreso nuestros derechos seguirán siendo minados. El presidente voten por quien quieran. Pero en las cámaras y asamblea necesitamos OPOSICIÓN verdadera

  • Todo esta en marcha para un futuro gobierno fascista.
    Como van a perder las elecciones nos van a mandar a los granaderos para nos peguen “por el bien de los demas ciudadanos”
    Pinches pliticos mediocres e inutiles solo sirven para levantar la manita .siempre y cuando sigan sangrando al pais.

  • Mejor que se pongan a trabajar en leyes que si se me necesitan y rugen ,pero uno tiene la culpa por escoger ese tipo de gente ,que solo la mueve el dinero y no hacer un cambio bueno por México.

  • Ellos aprueban lo que les conviene como su bono navideño ,como si deberás hicieran un exente trabajo, quisiera verlos con una quincena de aguinaldo que recibimos todos por lo regular estirar el dinero para cenas ,regalos reyes ,que poca y ahora se van a ofender como se dice si te quedo el saco póntelo, no tienen cola que les pisen o no?

  • Lo queda es hacer una lluvia d burlas y memes a estos perros politicos, para q asi vean q su puta ley no la pueden aplicar a miles de ciudadanos, y vean q no les tenemos miedo

  • Sigan votando por esa pinche bola de ratas del PRI y pan y PRD, para que nos tengan agachados. Hagamos el cambio
    Masivo con AMLO. Para que meta a la cárcel a los ratas del PRI, pan y PRD.
    Vamos por la libertad de expresión y comunicación, libertad económica del pueblo.

  • ¿Cómo? No entiendo
    ¿Ahora los más sucios y llenos de inmundicia van a prohibir hablar de la pestilencia?
    ¡Pero si ya el hedor es insoportable!!!
    ¿Nos obligarán a callar mientras ellos siguen cada vez más asquerosos? ¿No se debe hablar públicamente del estercolero?
    Vamos a acabar por asfixiarnos…

    ¿Qué es esto?¿La España de Franco? ¿La Rumania de Ceaucescu?

    Represión y corrupción total que nos ahoga.
    Gobierno Malo.

  • La nota es parcialmente cierta, pero tiende a desinformar y al escándalo. El texto vigente de la fracción I del artículo 1916 dice: El que comunique a una o más personas la imputació
    n que se hace a otra persona física o moral,
    de un hecho cierto o falso, determinado o indeterminado, que pueda causarle deshonra,
    descrédito, perjuicio, o exponerlo al desprecio de alguien;” Lo único que le agregaron fue la frase “… a través de cualquier medio, incluidos los electrónicos…”

    • Lo cual es suficiente para merecer el escándalo, porque esa pequeña añadidura abre la puerta a que un medio electrónico pueda ser demandado si publica algo que es cierto pero que a alguien no le gustó, como Moreira que demandó a Sergio Aguayo porque éste le dijo sus verdades, o también a Reforma por lo mismo. Nada más que ahora, con esa pequeña nueva línea, Moreira tendría todas las de ganar en la batalla legal. Imagínate cuántos diputados y senadores y demás miembros de la vida alegre no estarían demandando por cualquier cosa, si dinero para abogados les sobra.

  • Ahora sí… TODOS A DESPRESTIGIAR Y HUMILLAR A ESTA BOLA DE PARÁSITOS INTESTINALES!! PINCHES VIOLADORES, ESTAFADORES Y CRIMINALES QUE ESTÁN A FAVOR DE LA TRATA Y LA PEDERASTIA.

  • Esto comprueba que les arde que se burlen de ellos y que les duele que les restrieguen en su cara de que son unas ratas corruptas, espero esto sea declarado inconstitucional

  • Estos empleados que tenemos son tan inocentes que no ven que si pasa algo en una elección ni ellos van a poder protestar, o les pueden echar al ejército ya que tampoco quieren fuero.

  • La reforma fue avalada con 386 votos.. es decir todos los políticos cubriéndose las espaldas… Juez y Parte..

  • Para todos los que se ofenden cuando sacan notas de Corea del Norte porque se critica su dictadura, bienvenidos al régimen a la mexicana, espero sigan aplaudiendo y maldiciendo al imperio yanqui

  • Que frustrante situación, en vez de que nos representen y vean por ser un mejor país, se están cubriendo y llenando las manos de dinero sin importarles nada ni nadie solo por que aún hay muchas personas ignorantes gracias a ellos, gracias a la deficiente educación, gracias a su televisión basura y a la flojera de muchos por no querer ser mejores no solo económico sino culturalmente….

  • DEBERÍAN PONERSE A TRABAJAR EN VER DE QUE MANERA CASTIGAR A LAS RATAS. PARA BAJAR LA DELINCUENCIA Y ESTAR INVENTANDO MAMADA.

  • Tenemos que eliminar el voto popular como medio de elección. No sirve , porque yo no los eleji para que aparecieran en la boleta. Son nuestros empleados y deberían ser elegidos por méritos y bajo contrato para poder despedirnos cuando atenten contra el ciudadano.

  • Lo que nos faltaba, malditos bastardos. Les alcanzará las cárceles para encerrar a una parte pensante de la población? Esto ya es el colmo del cinismo.
    Hasta cuando compatriotas, hasta cuando permitiremos vivir sometidos ante estos engendros del mal. Hagamos nuestra parte en divulgar toda esta situación de porquería y concientizar a todos los que nos rodean. Por algo se tiene que empezar.

  • Ya no se puede decirle ratero al ratero; al corrupto, corrupto; al violador, violador, al asesino, asesino… mejor habra que decirles “héroes” y hasta levantarles monumentos.

  • Excelente esa ley es para que ya nadie ofenda a los mas ilustres hombres que dan su vida por el bien de Mexico que son todos los políticos que pertenecen al PRI, dios los bendiga por ser los más honestos y trabajadores del mundo, hagan leyes más duras contra ese pueblo ignorante que no sabe valorar los grandes hombres que militan en el PRI y que han llevado a Mexico al primer mundo,

    • Bien hecho ahí! Los grandes literatos y filósofos de nuestra cámara de diputados se vuelven inmortales ante su sociedad al protegerla de está manera, Ellos son honestos e íntegros y aman a su país y a la gente que representan y además… jjajjja no no puedo seguir, es demasiado. Hasta creen que van a lograr que se dejen de mandar memes. Ya veo a los militares tocando mi puerta y….

    • En efecto, entraremos a la era de las publicaciones sarcásticas, así no se podrá n ofender por que se les diga “honestos”

  • Es una ley para proteger a la bola de pendejetes que militan en ese partido empezando por el copetudo HDSPM, que nomas sirvió para lo que ya sabíamos los que tenemos más de tres dedos de frente; sirvió para robar a manos llenas y para decir estupideces todos los días, a y antes de que entre en vigor esa ley que chiflen a su Mauser toda la bola de perros malnacidos del PRI, cada vez que respiren y cada vez que parpadeen.

  • Ojalá pudiera decir que no hay cárceles para encerrarnos a todos pero la mitad del país está más interesada en otras cosas mientras que los restantes no podríamos aunque quisiéramos poder hacer algo pues hasta entre esa otra mitad están los que venderían a sus propias madres por dinero.

  • No es posible. Estos hijos de la chingada ya ni siquiera intentan aparentar. Si ya estaban podridos ahora apestan a dictadura! Por favor, no sean idiotas, dejen de votar por éste PRI, partido de abusadores y criminales.

  • Pos ya estuvo, ya seremos delincuentes por decir que Carlos Salinas de Gortari es una pinchi rata y que EPN además de ser una rata corrupta, es un pendejo ignorante.

    • Felipe de jesus; si leiste bien lo de la ley mordaza?, o simplemente eres un peñabots de estiercol, si sabes leer ?, porque con esa opinion tan absurda, o estas mal de tu cabeza o eres un tipo pagado por tus VERDUGOS?

    • Felipe de jesus defiendes a pena ,y al pri,con tus comentarios,puestos que el prian,aprobo la iniciativa.pero ya falta poco para un cambio verdadero.votaremos por ya saves quien,nuna mas prian.

    • Hasta crees, solo lo van a aplicar cuando les convenga, no podrán decir verdades porque desacreditan al sujeto… Por ejemplo que nuestro presidente no sabe inglés… Es una verdad irrefutable… Que no sabe geografía, que no sabe gobernar… En fin… Puras verdades…

  • ¿Pero qué mmda es esta? ¿Quiénes se creen estos vividores? ¿Qué más se necesita para demostrar que nuestra democracia es sólo simulación? ¿Qué sigue? ¿Que legalicen la esclavitud?

    • Los diputadetes aprobaron esa ley porque simple y llanamente les conviene, así no serán duramente criticados y expuestas sus truanerías

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video