Camioneta se estrella en una entrada del Metro Potrero, en la CdMx (FOTOS y VIDEO)

14/12/2018 - 4:56 pm

Parte del acceso de concreto quedó destrozada; de igual manera, el puesto ambulante de metal quedó desfigurado y, al menos otro vehículo

Ciudad de México, 14 de diciembre (SinEmbargo).- La tarde de este viernes, un vehículo particular se impactó contra uno de los accesos del Metro Potrero, sobre la avenida Insurgentes, en la alcaldía Gustavo A. Madero, al norte de la Ciudad de México.

Poco después de las 14 horas, un automovilista que conducía una camioneta Jeep Liberty, perdió el control de la misma, impactó a un autobús de transporte público y rebotó, estrellándose contra uno de los accesos de la estación del Metro Potrero, de la línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Según testigos, el vehículo “todo terreno” y la unidad de transporte colisionaron, razón por la cual, el automóvil particular se impactó contra una de las entradas de la citada estación, afectando severamente la estructura de ladrillo, además de destrozar un puesto ambulante que se encontraba a las afueras del acceso. Por fortuna, dicho local estaba desocupado.

De acuerdo con las autoridades, se reportan dos personas lesionadas que fueron atendidas por paramédicos que arribaron al lugar.

El percance ocurrió en la entrada ubicada en la esquina de avenida Insurgentes Norte y calle Victoria.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video