Jamaica consigue la corona de Miss Mundo por primera vez; México queda dentro del top 12

14/12/2019 - 4:51 pm

Esta es la primera vez que una representante de Jamaica obtiene el título en el certamen de belleza.

Ciudad de México, 14 de diciembre (SinEmbargo).- Tony Ann Singh, aspirante jamaiquina en Miss Mundo 2019, se alzó como la nueva ganadora del certamen de belleza, celebrado este sábado en Londres, Reino Unido.

En el certamen donde hubo un total de 111 representantes de distintos países, el top cinco estuvo conformado por las de Francia, Brasil, India, Nigeria y Francia, junto a la actual ganadora.

Además de obtener la preciada corona, Ann Singh consiguió el primer lugar en la categoría de talento. Con la interpretación de “I Have Nothing”, de Whitney Houston, la jamaiquina fue ovacionada por la audiencia.

View this post on Instagram

A post shared by Miss World (@missworld)

Por su parte, la mexicana Ashley Alvidrez se ubicó dentro de las mejores 12 participantes para obtener el ansiado título.

Vanessa Ponce de León, representante mexicana de la pasada edición y Miss Mundo 2018, alzó la corona por última vez para entregarla a Tony Ann Singh, quien se convirtió en la primera participante de Jamaica en ganar el certamen.

La edición 69 del concurso se llevó a cabo días después de Miss Universo, donde la ganadora fue la sudafricana Zozibini Tunzi y la mexicana Sofía Aragón consiguió el tercer lugar.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas