El hombre fue detenido luego de que elementos de seguridad observaron que el sujeto intentaba cerrar una maleta a la que a simple vista se observaba que contenía los cartuchos.

Ciudad de México, 14 de diciembre (SinEmbargo).- Un sujeto transportaba aproximadamente tres mil cartuchos útiles mientras pretendía viajar en la Central Camionera en la Alcaldía Álvaro Obregón.

El hombre fue detenido luego de que elementos de seguridad observaron que el sujeto intentaba cerrar una maleta a la que a simple vista se observaba que contenía los cartuchos.

“Por ello se le realizó una revisión preventiva y al inspeccionar la maleta fueron encontradas varias cajas con cartuchos útiles, que sumaron un total de tres mil”, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México en un comunicado.

Por tal motivo, el hombre fue arrestado y enviado al Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

DECOMISAN ARMAS EN EL PAPALOTE

El pasado 27 de septiembre tres hombres y una mujer fueron detenidos por policías capitalinos tras una persecución; intentaron esconderse en El Papalote, Museo del Niño.

La SSC recibió un reporte de que unos sujetos se encontraban manipulando un arma en la calle Circuito Correo de Salud, colonia Bosques de Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo.

Los elementos de la SSC se dirigieron al lugar de los hechos, pero los acusados huyeron a bordo de una camioneta Cheyenne color negro. Tras una persecución, los sujetos fueron detenidos cuando intentaban esconderse en el estacionamiento del museo.

Las autoridades les realizaron una revisión preventiva a las cuatro personas y les decomisaron una bolsa con vegetal verde, con características de marihuana, otra con una sustancia blanca, al parecer cocaína, así como una réplica de arma de fuego.