RT

El manuscrito de “Your Song”, el primer gran éxito de Elton John, es subastado por casi 240 mil dólares

14/12/2019 - 7:22 pm

“Your Song” fue “el primer éxito monstruoso de Elton John” que “sigue siendo hoy una de sus canciones más identificables y más queridas”, señala la casa de subastas. El manuscrito fue vendido por 180 mil euros.

Ciudad de México, 14 de diciembre (RT).– La casa de subastas Bonhams, en Los Ángeles, vendió el pasado 9 de diciembre las letras manuscritas originales de “Your Song“, el “primer mega hit” de uno de los artistas más famosos del mundo, Elton John, informó Bonhams a través de su página web.

“Your Song” fue “el primer éxito monstruoso de Elton John” que “sigue siendo hoy una de sus canciones más identificables y más queridas”, señala la casa de subastas. El manuscrito fue vendido por 237 mil 575 dólares..

Otras canciones como “The Border Song”, “Bennie And The Jets” lograron venderse en 26 mil 687 mil dólares y 74 mil 503 dólares, respetivamente. Mientras que “Candle In The Wind”, “Goodbye Yellow Brick Road”, “Saturday Night’s Alright for Fighting” que se escribieron a mano, fueron tan caras que ni siquiera se vendieron.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas