VANGUARDIA DE SALTILLO

Fans piden que Bad Bunny se pronuncie tras fraude de Ticketmaster en Estadio Azteca

14/12/2022 - 4:12 am

Cientos de usuarios contestaron a un tuit de Benito Martínez, donde agradecía su cierre de la gira en la Ciudad de México, para que porfavor diga algo sobre el incidente ocurrido en sus presentaciones, justo como otras celebridades como Taylor Swift, y en su momento Pearl Jam, lo hicieron para hacer frente a la boletera.

Por Liz Hernández

Saltillo, 14 de diciembre (Vanguardia).- Uno de los eventos más esperados del año culminó en lamentos y miles de quejas. El concierto de Bad Bunny, cuyos primeros boletos se agotaron al instante, ahora es un mal recuerdo de no confiar en Ticketmaster, según usuarios que amenazaron hasta con una denuncia millonaria.

La mala organización de la empresa causó que decenas de mexicanos se quedaran sin disfrutar la música del puertorriqueño. Y, aunque las quejas han ido dirigidas a las empresas responsables, así como a los miles de revendedores que operan en México, ahora los fanáticos esperan una respuesta de Bad Bunny.

A través de redes sociales, usuarios compararon el caso con el que vivieron artistas como Taylor Swift y Pearl Jam, que inmediatamente intentaron enmendar la situación y pusieron a la empresa en su lugar.

Algunos, incluso, lamentan que Bad Bunny haya recibido el dinero del concierto, cuando fueron bastantes los afectados que ni siquiera pudieron entrar al recinto.

“Compré boleto desde hace casi un año y el viernes me negaron el acceso. Estoy destrozada… ojalá te pronuncies ante esta situación”, dijo uno de ellos.

El silencio de Bad Bunny ante la situación, fue interrumpido por un mensaje que dejó el pasado 11 de diciembre, agradeciendo a los mexicanos por la noche, así como a América por “la mejor experiencia” de su vida.

El exceso de boletos falsos provocó confusión en los procesos de entrada, afectando a compradores con boletos legítimos, según argumentó Ticketmaster. Foto: Rogelio Morales, Cuartoscuro.

“¡Que viva América Latina! ¡Que viva la música en español!”, dijo.

Aún así, las respuestas en su publicación son favorables y miles de usuarios también agradecieron su visita por México, llamando la noche como “la mejor” de sus vidas.

“Gracias por darnos la mejor experiencia, siempre en nuestro corazón Benito, esperamos verte pronto”, dijo el usuario DOMMDUBS.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA DE SALTILLO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video