¿Cómo han cambiado nuestros personajes favoritos en 10 años? El reto #10yearchallenge lo muestra

15/01/2019 - 3:39 pm

Después de que el hashtag se hiciera viral, muchos usuarios de Twitter se han dedicado a compartir los cambios más sorprendentes de famosos personajes de televisión.

Ciudad de México, 15 enero (AS México/SinEmbargo).- #10yearchallenge es un hashtag que en los últimos días ha tenido popularidad en Twitter. Bajo esta etiqueta, miles de usuarios han subido fotos sobre cómo han cambiado a lo largo de los últimos años.

Sin embargo, 10 años no son nada, tampoco para las series de televisión o los personajes que aparecen en ellas. O quizá sí. A veces, cambios de diseño, e incluso de tecnología o apariencia han hecho evolucionar a nuestros protagonistas favoritos.

A eso es a lo que se han dedicado algunos usuarios en los últimos días también. Dándole la vuelta a la tendencia ha comenzado a recopilar personajes como Lisa, Cronos de God of War (este sin su poblada barba al principio), Anakin a lo largo de la saga Star Wars, o Tony Stark desde Iron Man (2018) hasta el trailer de Avengers: Endgame.

Sin duda alguna otro recordatorio de los que se estilan mucho a comienzos de año para recordarnos que, efectivamente, nos hacemos viejos muy rápido.

Aquí van algunos ejemplos:

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas