RT

FOTOS: El reto viral de los “10 años” inunda las redes con comparaciones de celebridades y MEMES

15/01/2019 - 10:25 pm

El desafío ha inspirado cientos de memes, relacionados tanto con los famosos como con situaciones de la vida cotidiana o con comparaciones en el crecimiento de animales.

Ciudad de México, 15 de diciembre (RT/SinEmbargo).– El primer desafío de 2019, el “10 year challenge“, en el que las personas comparten una foto suya de hace 10 años junto con una imagen actual, ha inundado las redes sociales.

Diversos cantantes, actores y figuras públicas de todo el mundo han aceptado el reto. La iniciativa también ha inspirado diversos memes relacionados con la apariencia de celebridades,  incluso con el cambio climático.

Por ejemplo, el cantante colombiano Maluma fue comparado con uno de los personajes femeninos de la película estadounidense ‘¿Y dónde están las rubias?’ (‘White Chics’).

El actor y presentador mexicano Xavier López “Chabelo” también se convirtió en objeto de bromas, incluyendo algunas sobre su edad, ya que su programa “En familia con Chabelo” se transmitió durante más de cuatro décadas en la televisora local Televisa.

Foto: Tomada del Instagram de Janet Jackson.
Foto: Tomada del Instagram de Thalia.
Foto: Tomada del Instagram de Madonna.
Foto: Tomada del Instagram de Anne Hathaway.

Otros internautas, en lugar de publicar sus propias fotos comparativas, decidieron utilizar caricaturas que reflejan los cambios en sus vidas y la ausencia de variaciones.

Incluso fotografías que muestran el crecimiento de los animales han participado en el reto.

Por otra parte, dentro la ola de bromas se pueden encontrar  mensajes relacionados con el cambio climático, en particular sobre cómo el hielo del Ártico ha desaparecido en los últimos años.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ACTUALIDAD RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas