Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La 4T va por 13 ligados a Mancera: los investiga por desviar dinero, incluso el de la reconstrucción

México

Al menos 13 ex funcionarios públicos del Gobierno de la Ciudad de México de Miguel Ángel Mancera han sido detenidos o indagados por desvío, nepotismo y otros delitos.

GRANDES TEMAS | 10 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Yo estoy 100% convencido de que si Mancerita no cae (que sea investigado y castigado por todas sus raterías, cuando fue jefe de gobierno de la CDMX), Claudia Sheinbaum (de Morena) es su TAPADERA (aunque ella ya dijo que no será tapadera de nadie). A estas alturas del gobierno de la señora Sheinbaum, ella ya se dio cuenta de todas las transas que hizo Mancerita, pero si no hace nada al respecto, significa que es cómplice de la ratota de Mancera.

  • Y que lleno también a todos los hijos de suchi que manejaron lo de metrobus, la misma empresa tpdos los contratos aunque rioboo diga que no, no hubo licitaciones y todo fue chueco, taloneaban hasta a los empleados, busquen directores y subdirectores civiles , legales etc todos tienen que ver , deberían revisar a la dirección extinta de proyectos especiales ligada a dónde del gobierno de cdmx que desapareció Mancera y encontrarán

    • Si asi es Marcela, la verdad es solo la punta del hilo de la madeja de la vil cloaca de rateros al mando del mancerita y sus secuaces lo malo es que el ya se protegio en el senado nada sonzo verdad!!??

  • SIGUE EL BLA, BLA, BLA, SIN RESULTADOS CONCRETOS.

    YA LES HIZO VER EL FISCAL GENERAL QUE DEBEN CALLARSE LA BOCOTA, NO HACER POLITICA NI “JUSTICIA” EN LOS MEDIOS, PERO NO ENTIENDEN O ¿ACASO ESA ES LA RAZON, SOLO AMAGAN Y AMENAZAN PARA OBTENER BENEFICIOS POLITICOS EN LO OBSCURITO?, LA MISMA CORRUPCION DE SIEMPRE, CON OTRAS CARAS Y NOMBRES, ASI PASARÁ A LA HISTORIA LA TRANSFORMACION DE CUARTA.

  • Esto es para que el “prestigio” del repugnante Mancera siga creciendo. ¿O también va a decir que no vio nada? Si hasta la ex-azafata a la que se andaba tirando terminó con depa en Miami… pffff!!

  • …y los de la Secretaria de Economia?, sus titulatres formaron parte del denominado “Cartel judio inmobiliario”..todos ellos en contubernio con hacedores de vivienda y plazas comerciales. Traficantes de influencias!…Vayan tras esos querida Claudia y Ernestina!!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión