Luisa Wilson hace historia al ganar oro para México en Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno

15/01/2020 - 10:54 am

La mexicana que dio por primera vez una medalla de oro al país en los Juegos Olímpicos Juveniles de Invierno Lausana 2020 reconoció que la victoria fue gracias la trabajo en equipo.

Ciudad de México, 15 de enero (SinEmbargo).– Por primera vez en la historia, México obtuvo una medalla de oro en la Juegos Olímpicos de Invierno gracias a la dedicación y esfuerzo de la joven Luisa Wilson.

La mexicana Luisa Wilson obtuvo la presea de oro en los Juegos Olímpicos invernales que llevan a cabo en Lausana luego de que su equipo internacional amarillo venciera 6-1 al negro durante la final de hockey sobre hielo mixto 3×3, según informó el Comité Olímpico en su cuenta Twitter.

“Tener una medalla de oro alrededor del cuello es una sensación increíble y genial para México, pero esta es una victoria para un equipo de diferentes naciones y eso me encanta”, comentó la ahora medallista olímpica al Comité.

La atleta representó al equipo amarillo que fue integrado por deportistas de República Chica, Corea, Alemania, Austria y Suiza.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video