Tendría entre 12 y 16 GB de RAM, así como 128, 256 y 512 GB de almacenamiento. Además, se le pondrá introducir una tarjeta SD con memoria adicional de hasta 1TB. El precio del nuevo Galaxy se mantiene en secreto, aunque Weinbach publicó una lista propia de los posibles precios.

Ciudad de México, 15 de enero (RT).- La nueva serie de teléfonos Samsung Galaxy S20 será lanzada probablemente el 11 de febrero de este año, aunque algunas de sus características ya han sido filtradas en las redes.

Nuevos datos sobre el modelo S20 Ultra 5G fueron revelados este lunes por Max Weinbach, autor de la plataforma tecnológica XDS Developers. Según el informe, publicado por Weinbach en Twitter, las nuevas características del celular no dejarán indiferentes a los futuros compradores, posiblemente dejando atrás a sus competidores en el mercado.

Por lo visto, el Samsung Galaxy S20 Ultra 5G dispondrá de una cámara trasera principal de 108 megapíxeles, junto a otra de 48 megapíxeles con zoom óptico de 10x y otra con lente gran angular de 12 megapíxeles.

En referencia a su capacidad de memoria, Weinbach reveló que dispondrá de 12 o 16 gigabytes de RAM, y almacenamiento opcional de 128, 256 o 512 GB. Además, se le pondrá introducir una tarjeta SD con memoria adicional de hasta 1TB.

Respecto a la batería, será de 5 mil mAh con una carga rápida de 45 W: se especula que el teléfono totalmente descargado estará listo al 100por ciento en 74 minutos.

Por el momento se desconoce el modelo del procesador y el tamaño de la pantalla. El precio del nuevo Galaxy también se mantiene en secreto, aunque Weinbach publicó una lista propia de los posibles precios. Según sus estimaciones, el S20 Ultra 5G podría valer entre mil 50 y mil 100 dólares.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.