Un hombre intentó robar a una niña en la CdMx; corrió con ella en brazos, pero ya está detenido

15/01/2020 - 12:18 pm

Los policías persiguieron al presunto criminal, quien cargaba a la niña y pretendía huir con ella, por varios metros. La menor fue devuelta a su madre.

Ciudad de México, 15 de enero de enero (SinEmbargo).- Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la colonia Chinampac de Juárez, Alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con el comunicado de la dependencia, los uniformados fueron requeridos durante un recorrido de vigilancia por una mujer de 33 años, quien señaló al sujeto como posible responsable de intentar robarse a su hija.

Los policías de la SSC persiguieron al hombre, que cargaba a la niña y pretendía huir con ella, atrapándolo varios metros adelante.

La menor fue devuelta a su madre, quien recibió el apoyo necesario por parte de los efectivos para presentar la correspondiente denuncia.

El imputado, de 28 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía para la Atención del Delito de Secuestro (FAS), quien determinará su situación jurídica.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video