AS MÉXICO

“Lo más importante es el billete”, dice Cuauhtémoc Blanco sobre la llegada de “Chicharito” a la MLS

15/01/2020 - 6:47 pm

El Gobernador de Morelos, quien jugó en la MLS con el Chicago Fire, habló sobre la posible llegada de “Chicharito” Hernández al LA Galaxy. Le dio la razón al mexicano.

Ciudad de México, 15 de enero (SinEmbargo).- La llegada de Javier “Chicharito” Hernández el LA Galaxy es uno de los temas del momento, se espera que se haga oficial en las próximas horas y con ello de por finalizada su etapa en el futbol de Europa. Al respecto habló Cuauhtémoc Blanco, ex futbolista mexicano quien pasó por la MLS de 2007 a 2009 con el Chicago Fire. El ahora Gobernador de Morelos bromeó con el tema del dinero y señaló que él también hubiera tomado una oportunidad similar.

“Recuerda que lo más importante es el billete (risas). Aquí no le van a pagar lo que en Estados Unidos, tiene 31 años y así es. Nunca cae mal un excelente contrato. Es una decisión que él toma. Si me hubieran dado a mí ese contrato, me voy a la MLS”, expresó Cuauhtémoc Blanco en El Madruguete de la cadena TUDN.

Se espera que esta semana se haga oficial la transferencia de Hernández al LA Galaxy, la cual sería por una cifra aproximada a los 10 MDD, con un salario cercano a los 7.2 MDD para el mexicano, quien se convertiría en uno de los elementos mejor pagados de la MLS.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video