LA OPINIÓN

Víctor habría utilizado Google Translate para comunicarse con la joven de 15 años que violó

15/01/2020 - 6:42 pm

El padre de la víctima dijo que espera que otros reos le hagan la vida imposible al sospechoso en la prisión.

Los Ángeles, Estados Unidos, 15 de enero (La Opinión).– Un sospechoso de violación se habría válido de la tecnología para hablar con su víctima, una menor de 15 años.

Víctor Emandes-Ramírez, de 33 años, fue acusado de ataque sexual y secuestro por autoridades del condado de Wake en North Carolina.

Según medios locales, el sujeto acechó a la víctima en un paradero de autobuses. Emandes-Ramírez la obligó a subir a su auto para luego llevarla a un cobertizo detrás de una casa móvil. Allí la abuso sexualmente.

El sospechoso después llevó a la joven a la escuela. Al despedirse usó el app Google Translate de su teléfono para decirle que era “muy bonita” y pedirle que no le contara a nadie.

Emandes-Ramírez fue capturado el jueves. Un video de vigilancia registró el Hyundai Sonata en el que se llevó a la menor. Su fianza es de un 1 millón de dólares y deberá volver a corte el 30 de enero.

El padre de la víctima dijo a WRAL que fue la peor llamada que recibió en su vida, y que espera que otros reos le hagan la vida imposible al sospechoso en la prisión.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE La Opinión. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video