Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

“Marcial Maciel, quien abusó de decenas, murió impune. La iglesia nunca lo tocó”, dice Alberto Athié

México

Marcial Maciel Degollado, fundador de Los Legionarios de Cristo, murió impune e intocable, señaló Alberto Athié, sacerdote durante 20 años que ha denunciado ante todos los niveles los abusos de la iglesia. 

DESTACADAS | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • y todavía hay millones de ciegos que se niegan a reconocer que la iglesia es una empresa criminal, que ha cometido infinidad de crímenes y asesinatos a lo largo de la historia. La inquisición es la organización mas monstruosa que pudiera concebir la humanidad, duró mas de 500 años y después de torturar, quemar y matar a miles y miles de inocentes quedó impune. Hoy ya no tortura ni quema ni mata porque ya no tienen el poder para hacerlo pero déjenle crecer de nuevo las garras y los dientes y vemos si no nos vuelve a la edad media. Hoy siguen abusando de niños, lavando dinero y mientras según el papa reza por la paz mundial el Vaticano es el principal accionista de la fabrica de armas mas grande: Vareta. Hasta cuando las leyes van a permitir que siga existiendo esa roña?

  • Tanto peca el que mata la vaca como el lo encubrió; juan Pablo II y lejos de sancionarlo premiaron canonizandolo

  • No solo el, muchos otros mas…solo los mueven de un lado a otro, para que sigan haciendo sus pederastías y otros cosas peores , por su mente torcida y corrompida. Deben de pasar por la Ley iguan que cualquier otro ciudadano, no deben estar protegidos por la iglesia o por el papa.

  • No que todo se paga en esta vida, este robo, fornico, se divirtio, corrompio, y demadre y medio y se fue,………feliz feliz feliz.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video