Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El Presidente de México acusa a la DEA de fabricar las pruebas con las que detuvo a Cienfuegos

México
El Presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia de este viernes.

Luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) exonerara a Salvador Cienfuegos, extitular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el mandatario aseguró que aunque se trató de una decisión de la dependencia, el Gobierno que representa la “secunda, avala, respalda”.

DESTACADAS | 16 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Va a estar a la luz de todos el expediente. Si las pruebas principales, como se ha dicho, son fotos de pantalla del blackberry del general, qué garantía habría de que son del cel de Cienfuegos; pero sí son esas serían insostenibles para sostener una acusación creíble. Una de dos, o la DEA le oculta las verdaderas pruebas al gobierno de México o tuvo la detención un propósito propagandístico. En efecto, si en marzo de 2020 ya tenían las pruebas y estuvo el general en Los Ángeles, por qué se le detiene justo antes de las elecciones en EU: el efecto propagandístico para Trump fue muy relevante, y ni así ganó. Y no es que Cienfuegos sea inocente, para nada, pero muy difícilmente un personaje con el poder que tenía, dejaría huellas de sus fechorías que son, especialmente, en el terreno de los derechos humanos.

  • Sr. Presidente, para que usted no se vea tan mal. Explique como la DEA fabrico pruebas contra el general. ¿podemos suponer que si lo sabe?…¿o solo lo inventa como otras cosas mas de la vida nacional?, PROPAGANDA…PIO, LA PRIMA, BARTELL, CFE, PEMEX, LA PANDEMIA FUERA DE CONTROL, DESAPARICION DE ORGANOS AUTONOMOS, NARCO Y DELINCUENCIA DESATADAS, CERO PROTECCION A PERIODISTAS, MAÑANERAS ILEGALES, etc…¿DE CUANTAS MANERAS MAS NOS SEGUIRA USTED AGRAVIANDO Y PISOTEANDO LAS LEYES Y LA CONSTITUICION?

  • Se tardaron. Cómo sabían que era inocente por decreto, el día que lo trajeron a México le hubieran extendido su constancia de inocencia… Eso es perder el tiempo….

    • Ahora falta que canonicen al general, los estados unidos le pida disculpas, y con los otros datos que cuenta el gobierno de México, que lo coronen como el rey de la Impunidad.

  • Este gobierno de cuarta salió peor que los pasados !! Ahora resulta que el soldado Cienfuegos, es una persona honorable !!! Al rato va decir que Peña Nieto, fue un gran presidente de México, que Rosario Robles, es una persona íntegra, que Lozoya, fue un gran funcionario…!! Dónde quedaron los gritos de casi 20 años de la Mafia del Poder, de los Neoliberales, de los Conservadores, del padre de la desigualdad ?? Gobierno de cuarta, al igual que Fox resultó una enorme decepción !!! Nos vemos en las elecciones !!!

    • Y por quien vas a votar criatura? Por el prianprd? o movimiento ciudadano? Te recomiendo votar siempre por el menos-pior. En estos momentos es morena para mi. Pero estoy dispuesto a cambiar si la oferta política CAMBIA.

      • Ya lo sabes mija por eso andas tan preocupada, en esta elección la consigna es votar por el que vaya contra PRIeta sea quien sea, después ya veremos que pasa.

    • Los chairítos no entienden que en un estado de derecho TODOS somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Se lanzaron todos contra Cienfuegos siguiendo al animal mayor y así les fue. Exactamente lo mismo con todas las acusaciones a los expresidentes o con el fraude que nunca existió en 2006. Una vida entera construida en base a mentiras que se empieza a derrumbar en cadena nacional.

      • El pri no se fue contra 100fuegos. No digas “todos”. Ahorita el pri está feliz incluyendo a salinas pliego.

      • Mija ya se te revolvió el atole, relajate, fumate un porro organiza tus defensas chairas y vuelve a intentarlo.

  • JAJAJA UN RIDÍCULO MÁS. . . NO SABÍAN QUE “MAROMA” HACER, PERO POR ÉSTA PAGARÁN MUY CARO, MÁS QUE MUCHAS OTRAS, PERO LO QUE NO PUEDE OCULTAR LA 4T ES QUE ESTÁ HASTA EL CUELLO INVOLUCRADA CON EL CRIMEN ORGANIZADO.
    Y FALTA QUE REGRESE GARCÍA LUNA. . . YA VERÁN.

  • JAJAJAJAJAJAJAJAJA YA ME DUELE EL ESTOMAGO DE TANTO REIRME DE ESTOS PROCERES DE LA DEMOCRACIA Y LA JUSTICIA. Y LOS CHAIROS CALLAN COMO MOMIAS AHORA?
    O DIRAN LOS CHAIRO-SIMIOS: ES QUE GARCIA LUNA ES MAS CORRUITO.
    SIGAN APLUDIENDO MALDITAS FOCAS, AL CABO CROQUETAS ES LO QUE SOBRA EN ESTE GOBIERNO.
    BIEN APRENDIO AMLOCO LAS MAÑAS EN SU ALMA MATER, EL PRI.

  • ¿Algún chairo experto que nos indique qué combinación de maromas aplica en este caso? les dejo un apellido como punto de partida; García Luna.

    • García Luna tiene un bonche de pruebas en su contra (lo dice EEUU). El general es del grupo “listo” no hay pruebas confiables contra él, solo de “narcos ardidos”. Es una gran diferencia vato. El que lo quiera ver tras las rejas solo debe presentarlas. Fácil no?

      • Pobre rosquita todos vamos viendo como te vas desilusionando de tu 4T. Contra García Luna tienen menos pruebas que contra Cienfuegos y si las “pruebas” contra él son validas que se preocupe el KKs y Regino que están inculpados en la misma declaración. En cuanto entre Biden lo soltarán y yo me volveré a reír de ti.

      • 53 mil kilogramos de cocaína traficada por García Luna lo tienen entambado. Le ayudarías a desaparecerlos? jajaja Tú solito?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión