Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La SRE abre el expediente del caso Cienfuegos. La DEA exhibe, en 751 páginas, pruebas incriminatorias

México

El Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió al Canciller Marcelo Ebrard hacer pública la investigación de la DEA sobre el General Salvador Cienfuegos.

DESTACADAS | 13 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Gracias por su comentario Alverto. La invitación fue a reflexionar el actuar de una agencia de los Estados Unidos de América en nuestro país, no un espacio para expresar filias o fobias sobre otros actores políticos, lo cual se se realiza con cualquier pretexto u oportunidad, sin embargo debe considerarse también que de lo que se expresa y como se realiza, habla más de quien lo dice. De la abundancia del corazón habla la boca. Nuevamente gracias y sigue abierta la invitación a la reflexión.

  • !Que clase le impone Ebrard a las maromas¡ se notan los años de finishing school que le pagamos en París. Lo extraño es que no lo hayan puesto también a reparar el Metro dada su amplia experiencia en el tema. Si no mal recuerdo los del PRIAN hicieron 11 lineas de metro y se las entregaron con el mantenimiento general recién hecho ¿cuantas hizo PRIeta? ¿cuantas funcionan hoy?

  • El Gobierno Federal actual, està cubriendo al llamado ” padrino ” Zepeda, la DEA estuvo tras de èl con investigaciones realizadas de años atràs y sus investigaciones no se hicieron en vano. Ademàs ya teniendo las suficientes pruebas con su alianza con el H2 o H9, lo detuvieron arribando al suelo norteamericano. Los altos mandos actuales hicieron presiòn ante el ejecutivo para solicitar su regreso a Mèxico yesos altos mandos de la SEDENA fueron los de tres estrellas con una aguila en su uniforme. Quedan dudas, pero la DEA actuò conforme a sus investigaciones.

    • Durante 3 sexenios la DEA tuvo manga ancha en México, tuvieron muchos éxitos? Para quien? En México disminuyo el consumo? Atrapar según a capos? Disminuyo la violencia? Denunciaron en esos momentos la corrupción del Estado? Valdría la pena pensar considerando esto, para quien trabaja la DEA…

  • Durante 3 sexenios la DEA tuvo manga ancha en México, tuvieron muchos éxitos? Para quien? En México disminuyo el consumo? Atrapar según a capos? Disminuyo la violencia? Denunciaron en esos momentos la corrupción del Estado? Valdría la pena pensar considerando esto, para quien trabaja la DEA…

    • Sí disminuyó la violencia y bastante hasta 2014 cuando pactaron EPN y el KKs desde la elección hasta la destrucción de la Policía Federal y ahí empezó a subir nuevamente. De aquellos polvos, estos lodos.

    • Pues sí hasta el día que llegó el KKs había un tercio de los homicidios que hay hoy en día, es obvio que la violencia si disminuyó. Anda explícanos porque el KKs lleva más homicidios que Calderón y Peña sumados pero por alguna razón es culpa de ellos y no del KKs que la caga no solo en eso sino en todo lo que toca.

  • Siempre estuve seguro de que las pruebas enviadas por la DEA serían insuficientes, pues de seguro no enviarían las obtenidas ilegalmente y si lo hicieran de todos modos carecerían de validez. Sin embargo, yo sí esperaba que la fiscalía hiciera investigaciones adicionales independientes. Dudo que en tan corto tiempo las hayan hecho. Pese a todo el apoyo que me merecen los intentos del actual gobierno por acabar con la corrupción, creo que el resultado demuestra que el alcanzar este objetivo final aún está muy lejos y existen fuerzas e intereses que siguen mostrando su gran poder.

  • Al paso que va AMLO, declara la guerra a los gringos por haber encarcelado a García Luna, a El Chapo y otros tantos narcos. ¿Y si detienen al Mayo…? de seguro AMLO y Gertz Manero lo declararía ofensa nacional….habrase visto…Cosas veredes, Sancho amigo. Diria ya saben quien…

    • Nunca falta el “chairo” agachón: “todo lo que hacen los gringos lo hacen bien”, con ustedes en el país ¡quién necesita a los gringos!

      • El problema es que cada vez que PRIeta (antes PRI) ha dejado al país en la ruina, son los gringos los que nos prestan el dinero para salir del hoyo. Si tu conoces alguien más que nos preste con gusto mandamos a los gringos a la chingada, espero que no propongas a Cuba o Venezuela…

  • Lo bueno es que México no se suicidará como lo decretó Marcelo Y SEGUIRÁ ADELANTE CONTRA EL COMBATE A LA CORRUPCIÓN O NÓ

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión