AS MÉXICO

El encuentro entre el Dorados y los Venados es pospuesto. El club yucateco reportó 13 casos de COVID

15/01/2021 - 4:23 pm

El club yucateco reportó 13 casos positivos tras someter a toda su plantilla a pruebas, por lo que la Liga de Expansión decidió cambiar de fecha su duelo de la jornada dos.

Ciudad de México, 15 de enero (AS México).– Los Venados de Yucatán presentan 13 casos positivos por COVID-19, por lo que su juego ante Dorados de Sinaloa, correspondiente a la jornada 2 del torneo Guardianes 2021 de la Liga de Expansión, ha sido pospuesto.

Fue la propia Liga de Expansión la que, a través de un comunicado oficial, informó que miembros de la plantilla del club yucateco se sometieron a las pruebas de rigor, arrojando 13 casos positivos.

“Los resultados indicaron 13 casos positivos. Las personas se encuentran aisladas y bajo observación del cuerpo médico, tal como indican los lineamientos de las autoridades de salud”, se lee en el comunicado.

Ante esto, la Liga de Expansión decidió posponer el duelo entre Venados y Dorados, que estaba programado para disputarse el martes 19 de enero, a una nueva fecha por confirmar. En sus redes sociales, Dorados manifestó su solidaridad con Venados ante los contagios en su plantilla: Jugamos en el mismo equipo y estamos con ustedes”, publicó el club de Sinaloa.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video