AS MÉXICO

El conductor Daniel Bisogno da positivo a COVID-19; acude a trabajar con los síntomas

15/01/2022 - 11:20 am

Después de acudir a trabajar con síntomas de COVID, el conductor Daniel Bisogno dio positivo a una prueba, lo que generó mucha controversia en redes sociales por presentarse a laborar en ese estado.

Por Dora Méndez

Ciudad de México, 15 de enero (ASMéxico).- La ola de contagios en nuestro país continúa y el pasado viernes 14 de enero durante la emisión del programa Ventaneando, se dio a conocer que el conductor Daniel Bisogno dio positivo a COVID-19 con la nueva variante Ómicron, así lo dijo Paty Chapoy, la presentadora principal de la emisión.

Daniel Bisogno, conductor de TV Azteca. Foto: Andrea Murcia, Cuartoscuro.

Desde el jueves 13 de enero, Bisogno había comentado que tenía algunos síntomas leves y dijo que al salir se realizaría una prueba, sin embargo, la producción le pidió que se pusiera el cubrebocas por seguridad de todos sus compañeros y aunque quiso bromear al acomodarlo incorrectamente, su jefa lo regañó.

De acuerdo a lo que informó hoy Chapoy, Daniel se encuentra recluido en su casa y resaltó que cuenta con el esquema completo de vacunación, por lo que los síntomas que ha presentado han sido muy leves. También dijo que el próximo martes 18 de enero se volverá a hacer otra prueba, pero aseguró que aunque dé negativa, él seguirá en casa, para cuidar de los otros conductores.

View this post on Instagram

A post shared by Daniel Bisogno (@bisognodaniel)

A pesar de que Pati ya confirmó la noticia, el propio Daniel no ha dicho nada en sus redes sociales, aunque sí ha respondido los mensajes de cariño y apoyo que le han hecho llegar en Twitter, destacando el del periodista Jorge Zarza, quien le escribió: “Me uno a los buenos deseos de pronta recuperación”, a lo que Bisogno respondió: “¡Mi Zarza, querido! Muchas gracias por tus palabras, se te quiere y estima. Sintiéndome casi perfecto y se supone que de salida ya. Abrazo”.

Cabe mencionar que el conductor de Ventaneando generó muchos comentarios, debido a que se presentó a trabajar a pesar de que tenía algunos síntomas de la enfermedad, por lo que muchos fans señalaron que no hizo lo correcto.

Por otro lado, este fin de semana el artista también tenía una función que dar del Tenorio Cómico en el Teatro Aldama de la Ciudad de México y aunque no se ha publicado ningún comunicado es seguro que Daniel no se presentará para evitar poner en riesgo al público y a sus compañeros actores.

Esta semana, en el medio del espectáculo han surgido varios casos de COVID-19 en famosos como Erika Buenfil, Raúl Araiza, Arath de la Torre, Kate del Castillo y Vanessa Huppenkothen, entre otros.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas