Taxista de la CdMx se vuelve viral por ofrecer servicio exclusivo para mascotas

15/01/2022 - 12:14 pm

Este conductor pet friendly decidió abrir las puertas de su automóvil a los pasajeros que buscan la forma de trasladarse con sus animales en la CdMx.

Ciudad de México, 15 de enero (SinEmbargo).- Tener mascota y no tener automóvil puede resultar un conflicto cuando se trata de trasladarse juntos de un lugar a otro, sin embargo, un taxista de la Ciudad de México vio una oportunidad en ello.

Este conductor capitalino encontró la forma de dar un servicio único a sus clientes y a su vez ayudarlos a transportar a sus mascotas, de cualquier tamaño, al parque, al veterinario o cualquier lugar de la CdMx y Área Metropolitana.

 

Y es que, aunque la mayoría de los servicios de taxi rechazan transportar animales, Fernando Cuarón no tiene problema con ensuciar las vestiduras de su vehículo con perros, gatos y otras mascotas a bordo.

La usuaria de Twitter @oxidodecromo compartió la labor de este ciudadano que ya se ha ganado el cariño de los capitalinos luego de que sus fotografías con sus clientes se volvieran virales.

“Servicio de taxi ‘pet friendly’ en Ciudad de México”, escribió Stacy Malibú quien, además, subió una serie de fotos  de Fernando y sus clientes en la parte trasera.

El automóvil pet friendly de Fernando está abierto para los compañeros más fieles de los humanos, por lo que en la publicación puedes ver su número telefónico para llamarlo y pedir que los lleven a su destino.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas