¿Es real? Un tráiler de Star Wars: Los Caballeros de Ren es filtrado en redes

15/01/2022 - 1:02 pm

Lucas Films y Disney+ están trabajando en siete proyectos sobre Star Wars, sin embargo en redes sociales circula un tráiler de lo que sería la próxima producción Los Caballeros de Ren.

MADRID, 15 de enero (EuropaPress).- Los fans de Star Wars siguen perplejos ante la presunta filtración de una supuesta nueva serie o película de la saga centrada en Los Caballeros de Ren. El desconcierto es grande, puesto que nadie sabe si se trata realmente de una filtración o si es un tráiler fan-made ideado para volverse viral.

El breve avance muestra a un miembro de la organización liderada por Kylo Ren llevando un atuendo muy similar al de los Nazgul de El Señor de los Anillos. El hombre salta desde un caza TIE y parte en dos un Ala-X. Al final el adelanto, aparece el supuesto título de la producción, Knights of Ren: A Star Wars Story, y luego el logo de Disney+, lo que indicaría que está hecho para la plataforma.

Aunque es cierto que Lucasfilm está preparando siete nuevos proyectos de la saga entre películas y series, no había ningún indicio de que una de estas producciones estuviera enfocada en este grupo de guerreros sensibles a la Fuerza que abrazaron el lado oscuro.

Adam Driver ha interpretado al villano Kylo Ren en la última trilogía cinematográfica de Star Wars. Foto: Captura de Pantalla.

Tal es el revuelo que ha causado el vídeo, que muchos seguidores han expresado sus dudas de su veracidad, dada la baja calidad visual que tiene. De momento, tocará esperar a que Disney se pronuncie próximamente. Los Caballeros de Ren tuvieron una breve aparición en El despertar de la Fuerza, pero fue en El ascenso de Skywalker donde se les pudo ver más en profundidad enfrentándose a Rey y al propio Ben Solo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video