Sofá

Lila Downs y su familia dan positivo a COVID-19; están “con síntomas no tan severos”

15/01/2022 - 4:01 pm

Los contagios por COVID en México han ido a la alza durante las últimas semana; el mundo del espectáculo también se ha visto afectado por ello, tal es el caso de la cantante Lila Downs quien compartió la noticia en sus redes sociales.

Ciudad de México, 15 de enero (SinEmbargo).- La cantante mexicana Lila Downs anunció, a través de sus redes sociales, que su familia y ella dieron positivo a una prueba de COVID-19.

Lila Downs posa durante una entrevista. Foto: AP.

A través de su cuenta de Instagram, la interprete de “Cariñito” compartió una foto para informar que dio positiva a una prueba COVID.

“Pos ora si me cayo el chahuistle! Di positivo en la prueba del Covid! También Beni, Vane y Paul están enfermos. Gracias a Dios y al universo estamos en recuperación con síntomas no tan severos”, escribió la publicación.

Casi de inmediato, amigos y conocidos de Lila reaccionaron a la publicación dejando comentarios, entre ellos se encuentran Mané de la Parra, Jimena Pérez, Juan Manuel Bernal, entre otros.

Cada uno de ellos manifestaron su admiración y respeto por Downs, deseándole una buena recuperación.

“Que se recuperen pronto todos !! les mando un beso”, escribió Mane de la Parra.

Lila Downs es una cantante, compositora, productora, actriz y antropóloga​ mexicana, que reivindica sus raíces a través de su música con melodías en diversos idiomas y dilectos como mixteco y zapoteco, así como maya, purépecha y náhuatl.

Lila Downs es una artista que deja presente sus raíces en cada álbum. Foto: EFE.

Sus mayores éxitos incluyen temas como “La sandunga”, “Canción mixteca”, “El venadito”, “La llorona”, “La cumbia del mole”, por mencionar algunos. Asimismo ha incursionado como actriz en las películas Frida y Hasta el último trago corazón, además de hacer la banda sonora de varios proyectos mexicanos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video